Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UYUDA CON LOS SIMS 3 ,, URGE ;C

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

UYUDA CON LOS SIMS 3 ,, URGE ;C

Notapor sweetkelly » 19 Jun 2010, 13:08

Hola, Tengo instalado los sims 3 desde hace 3 meses & no habia tenido ningun problema salvo este, aqui les va:

Esta tarde estaba jugando como de costumbre, lo guarde como de costumbre & listo, hasta hay vamos bien.:)
Cuando derrepente no tenia nada que hacer esta noche entonces decidi jugar de nuevo & el juego se cargo bien, pero cuando estaba en el panel para elegir familias ,,,, que eligo a una familia & no se carga.. NADA!:O

Ademas se traba>_< & vuelvo a comenzar a poner el juego pero esta vez con diferente familia(pensando que la familia que escogi al principio era el problema._.)
Pero que me doy cuenta que no es asi vuelve ha pasar lo mismo,,, en fin para no ser mas larga la historia, lo intente varias veces de diferentes maneras & NADA:C!

Es algo muy frustante la verdad por que ya tenia mis planes & muchas cosas ya hechas que me costaron muchas horas de mi vida & lo mas seguron esque me entiendan,, saben lo PEACE OUT que es :@

SI SERIAN TAN AMABLES COMO PARA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA:D

CUALQIER COSA:

kelly_cherry@live.com.mx :)
sweetkelly
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles