Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Istalación en disco duro externo. Consecuencias.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Istalación en disco duro externo. Consecuencias.

Notapor maralcluq » 20 Jun 2010, 15:40

Saludos,

Al instalar Los Sims 3 no me dió opción a elegir unidad, así que se instaló en el disco duro del portátil, como normalmente. Luego corté la carpeta de Electronics Arts y la pegué en el otro disco duro. El juego funciona bien.

El problema viene con las descargas. Las he descomprimido en D:\Archivos de programas\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packcages y no las encuentra. Las copié luego en C:\Archivos de programas\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packcages y tampoco las encuentra.

El archivo Resource.cfg está en la carpeta Mods. (Edit: He movido el archivo a la carpeta Los sims 3; no se ha solucionado).

El contenido bajado son unos mods relacionados con las habilidades: leer más rápido, pintar más rápido, etc.

¿Alguien sabe cómo decirle al juego dónde buscar?

Gracias.
maralcluq
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Instalación en disco duro externo. Consecuencias.

Notapor alvar378 » 29 Jun 2010, 20:36

A mi me parece que eso no es problema del sitio en el que lo has instalado, sino del juego, que no lee bien los mods. Por ejemplo, yo tengo el juego correctamente instalado en mi ordenador y hay mods que no me funcionan.

Espero haberte ayudado. :wink:
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles