Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con actualizaciones Sims 3 (pirata)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con actualizaciones Sims 3 (pirata)

Notapor andrei19190 » 26 Jun 2010, 22:06

Bueno, tengo el Sims 3 pirata, me reservé en su momento la edición limitada, pero como muchos sabrán en internet salió 15 dias antes de su salida en tienda...y cancelé la reserva ya que paso de pagar 60 euros si se puede no pagarlos...y ahora tengo un problema, nose como puñetas actualizarlo, me descargué alguas actualizaciones por separado, las primeras, y no va...despues lo actualizé oficialmente, descargando la actualizacion desde del launcher, y al final de la descarga me dice que hay un archivo extraño...a alguien mas le pasó??? y como lo resolvistes en caso de que lo hayas resuelto??? y encima ahora tengo (tambien pirata, jeje) el Trotamundos y el Triunfadores...pero claro, no van si el Sims 3 a secas no está actualizado...

Gracias de antemano, un saludo.
andrei19190
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con actualizaciones Sims 3 (pirata)

Notapor andrei19190 » 26 Jun 2010, 22:10

bueno, justo escribe el mensaje y encuentro que hay que tener el archivo shader win 32 original k si no nova, aver si es eso...si lo consigo os lo comento por aqui...
andrei19190
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con actualizaciones Sims 3 (pirata)

Notapor Geles » 26 Jun 2010, 22:57

Hola Andrei19190, en cualquier caso no te podemos ayudar, la piratería está prohibida en el foro :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles