Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(esto me pasa por metiche) Problemas de instalación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(esto me pasa por metiche) Problemas de instalación

Notapor AudreyBlack » 01 Jul 2010, 17:01

Ante todo pedir disculpas porque se que la pirateria esta prohibida en este foro, y por meterme donde no me llaman no tengo mas que problemas, pero hace una semana cayo en mis manos la expansion pirata de noctambulos y como es la unica que me faltaba decidi probarla (me pudo la tentación), el resto de expansiones la tengo originales incluyendo el juego base y los pack's de accesorios, el caso es que antes de instalar nada ya empezaron los problemas.

PRIMERO no pude desinstalar el juego, para empezar a instalar todos mis originales y el pirata, tuve que hacerlo manualmente pues no me dejo ni desde el unistall que traen los cd's, ni desde panel de control
ni con el Ccleaner, asi que borre la carpeta de mis documentos y la de archivos de programas.

SEGUNDO siguiendo el tema que recomendais de "Como tener Los Sims 2 perfectamente instalados y funcionando" intente borrar los archivos pero hay uno que no se porque narices no se borra de ninguna manera tiene por nombre "Perflib_Perfdata_6e8", como no se borraba decidí seguir con la instalacion

TERCERO lo instalo todo sin pirata y hasta Abren Negocios me pide el disco correspondiente aunque el que le pongo en el lector sea el de la ultima expansion instalada siempre me dice en ingles "esta ejecutando una version incorrecta de los sims 2"

CUARTO cuando llego al pack original de Los Sims 2 De Fiesta Accesorios a mitad de la instalacion, me dice que habido un error y se cierra, pero el archivo aparece instalado en EA Games Archivo de Programas. Lo mismo con Von Voyage y no puedo abrir el juego, asi que no se si seguir instalando o no.

YA NO SE QUE HACER QUE LLEVO ASI UNA SEMANA

Porfavor decirme que no voy a tener que formatear todo el pc
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: (esto me pasa por metiche) Problemas de instalación

Notapor Mikel » 01 Jul 2010, 18:36

Pues creo que no te vamos a poder ayudar, como tú dices no podemos hablar de piratería de cualquier tipo aquí...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: (esto me pasa por metiche) Problemas de instalación

Notapor Kaotika » 01 Jul 2010, 19:14

Exacto. Lo siento Audrey...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles