Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo casar a mis sims! (Solucionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo casar a mis sims! (Solucionado)

Notapor Deleite » 02 Jul 2010, 01:53

Hola,

Hoy me compré los Sims 3 Triunfadores y luego de estar unas horas jugando, hice que mi sim detective se enamorara de un sim del barrio (seguramente lo conocen, Justino Larra creo que es su nombre, de Twinbrook). Todo perfecto, luego de mucho coqueteo, logré que Justino se mudara con mi sim, pasaron los días y teniendo la barra de relaciones al máximo, aún no encuentro ni siquiera la opción para formar pareja estable :/
Embaracé a mi sim, para ver si podía de esa forma, y tampoco.
Puede que se trate de un bug? Estoy desesperada -.- Tan bien que me iba el juego ¬¬

Gracias por adelantado!
Última edición por Deleite el 02 Jul 2010, 17:03, editado 1 vez en total
Deleite
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: No puedo casar a mis sims!

Notapor Wurum » 02 Jul 2010, 02:47

antes habia un bug de que si te casabas ya no te podias casar pero ya se arreglo con las actualizacione que extraño a lo mejor el otro sims esta casado y no te has dado cuen XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Deleite » 02 Jul 2010, 03:24

Mmm.. no :S Justino me aparece como sin compromiso, sin pareja o como diga el juego xD
Deleite
Turista
Turista

Notapor xDarkShadowx » 02 Jul 2010, 04:07

Hola...

Para que aparezcan opciones de "proponer pareja estable", "proponer compromiso" y "proponer matrimonio" tienes que usar las interacciones románticas muchas veces :wink:

La manera en que yo lo hago es seleccionando primero a un Sim, le ordeno un par de interacciones románticas y luego selecciono a mi otro sim
seleccionando a uno y otro sim en algún momento aparecerán más interacciones, si tus sims no son pareja estable, entonces eso aparecerá primero..
cuando tus sims sean pareja estable tienes que repetir otra vez las interacciones hasta que aparezca la de proponer compromiso y hacer lo mismo para que puedas casar a tus sims...

Me costó un poco acostumbrarme a esto, pero a mi también me pasó la primera vez que jugué y mi Sim no podía tener pareja :roll:

suerte...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor arzuruk » 02 Jul 2010, 10:33

Has comprobado si tu sim tiene pendiente alguna oportunidad o desafio con el otro sim ??

A mi me pasó que queria casar a dos sims y no podía, hasta que me di cuenta de que tenia una cadena de música por mejorar del otro sim. La mejoré, se la entregué y entonces ya me salian todas las interacciones y por fin pude casarlos.
arzuruk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Deleite » 02 Jul 2010, 17:02

Finalmente después de tanto trabajo, lo logré. Era como decías Darkshadow, tuve que hacerlos interactuar románticamente muchas veces para que me apareciera la opción "Formar pareja estable", y luego comprometerlos y casarlos.
Estoy feliz de que no sea un bug xD es que he leído que la nueva expansión trae tantos que al verme complicado el hecho de hacerlos casar ya pensé que se trataba de otro bug xD Además, no recuerdo que antes me hubiera costado tanto :? aunque hacía tiempo que no jugaba a los sims 3.
En fin, muchas gracias a todos!! ^^
Deleite
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles