Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas para hacer creaciones propias

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas para hacer creaciones propias

Notapor Sinpi » 05 Jul 2010, 20:00

Si, bueno, hola a todos, soy nueva en esto y tengo una duda...igual es de lelos...pero bueno, ¿como hacer mis propias creaciones? es decir, si quiero inventarme algun peinado, algun complemeto (pendientes, colares...), ¿tengo que descargarme algun programa? He intentado hacerlo desde el juego pero no me deja hacer nada, solo modificar el color del cabello.Muchas gracias de antemano :wink:
Sinpi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas para hacer creaciones propias

Notapor Mikel » 05 Jul 2010, 23:02

¡Bienvenida Sinpi! :D
Ojalá fuera tan fácil hacer nuevas creaciones cambiando el diseño, pero hay que tener conocimientos de algunos programas de modelado 3D y edición de imagen. Por suerte hay muy buenos creadores que comparten sus creaciones con los demás. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Jul 2010, 09:06

Mikel tiene razón Sinpi, en cualquier caso en esta página del foro tienes un tutorial para crear ropa - como verás te hace falta tener varios programas y ...bueno... yo me perdí a la mitad de leerlo, para mí es muy complicado, pero si te atreves, ahí lo tienes :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MilHoras125 » 06 Jul 2010, 17:49

Hay un programa en TSR para eso precisamente, no recuerdo cómo se llama, seguro que en ModTheSims si buscas en los agradecimientos lo verás. Hay otro programa de Delphy (Es algo más o menos así el nombre, no me acuerdo #-o ) llamado Texture CAS Unitool. Eso es para recolorear cosas, para hacer tus propios meshes es el programa TSR. Espero que esto te sea de ayuda :D

EDITO: Lo he olvidado...

¡Bienvenida al foro! :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles