Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La barra de carga no avanza

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La barra de carga no avanza

Notapor Hashi » 06 Jul 2010, 16:48

Apenas he jugado a Los Sims 3 desde que lo tengo, a excepción de cuando ha venido una prima mía a pasar el rato en casa. Ayer vino, y estuvimos jugando y todo andaba perfecto. Hoy, me puse a ello y cuando quiero jugar con una de las familias creadas por mí, o crear otra nueva (ya sea en Riverview o Sunset Valley) la barra de carga se queda pillada justo al final y tengo que cerrar el juego con ctrl+alt+supr.

Lo único que he hecho ha sido actualizar el juego y descargar las cosas gratis del Store :mrgreen: Así que no se si puede ser algún fallo proveniente de ahí.
Imagen
Hashi
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: La barra de carga no avanza

Notapor Alej » 06 Jul 2010, 16:53

A mi me ha pasado lo mismo una vez,pero no recuerdo como lo solucioné :mrgreen:
tambien me pasaba que cuando salia a la vista de barrio,la pantalla se me oscurecia y luego de un rato se me hacia mas brillante de lo normal,eso lo solucioné poniendole mas RAM a la computadora y finalmente,por las dudas,no instalar otros juegos a exepcion de SPORE :wink:
¿tiene muchos juegos,o poca RAM?Que tal vez,solamente tal vez (una en un millon)pueda ser esa la causa,o un BUG
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 06 Jul 2010, 16:55

¿Has probado a borrar los archivos CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package ubicados Documentos>Electronics Arts>Los Sims 3?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Hashi » 06 Jul 2010, 17:46

MaNuSa escribió:¿Has probado a borrar los archivos CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package ubicados Documentos>Electronics Arts>Los Sims 3?

Lo he hecho nada más lo has dicho, pero se queda igual que estaba. Y eso que lo he dejado cargando un buen rato. :(
Imagen
Hashi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 06 Jul 2010, 17:58

¿Y has probado a desactivar el antivirus? Creo que a mí me pasaba y lo solucioné así.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Hashi » 06 Jul 2010, 18:07

MaNuSa escribió:¿Y has probado a desactivar el antivirus? Creo que a mí me pasaba y lo solucioné así.

Si tuviera, lo haría :oops:

Pero bueno, ¿puede ser a causa de las descargas? Es que ayer a las 22:00 me iba. Hoy a las 12:20 ya no. :-k
Imagen
Hashi
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles