Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Me ayudan porfavor?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Me ayudan porfavor?

Notapor rafaelgonzalez » 09 Jul 2010, 06:08

Hola a todos :D , pues miren..lo que me pasa es que tuve que formatear mi compu porque esta lenta..tuve que guardar als descargas de los sims y todos..siempre s eme habian instalado correctamente y todo estaba bien..pero al volverlo instalar no puedo instalar mucho contenido que yo tenia..les anexo las imagenes para ver si me pueden ayudar..la verdad esto si me desespera algo porque tanto trabajo estar este tiempo para nada..para no poder jugar agusto..la verdad no es justo y me da mucha tristeza..espero su respuesta..y gracias...si veo que no hay arreglo..yo creo que lamentablemente dejare de jugar este juego :shock: porque me causa mas estress #-o no poder jugar agusto..gracias...

******YA lo juge y un montonal de descargas no aparecen..kiero llorar..ayudenme porfavoprrrrrrrrrrrrr****
Adjuntos
Imagen1.png
(523.94 KiB) 1 vez
Imagen2.png
(740.51 KiB) 1 vez
Imagen3.png
(244.06 KiB) 1 vez
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Me ayudan porfavor?

Notapor Geles » 09 Jul 2010, 08:58

te puedo indicar varias cosas que puedes probar:
- si son descargas sim3pack: desde la penúltima actualización, para las descargas oficiales de EA no es suficiente copiar y pegarlas en la carpeta de dowloads, este método no funciona y da problemas. Tienes que volver a descargarlas de tu cuenta en EA e instalarlas mediante el lanzador. Si son descargas no oficiales, en un principio sí que se pueden mover de nuevo a la carpeta de dowloads de mis documentos (yo lo acabo de hacer con el último parche y me funciona).
- para las descargas package, para mí lo mejor que ha funcionado ha sido quedarme siempre el archivo en .rar en una carpeta aparte de los sims. Cuando tengo que instalar un nuevo pack de expasión o un nuevo parche, elimino la carpeta de packages en Archivos de Programa, desinstalo el Monkey (que también me lo quedo en .rar en otra carpeta aparte). Una vez instalado de nuevo el juego o el parche, re-instalo el Monkey y entro de nuevo en los archivos comprimidos y vuelvo a instalar los packages con el Monkey. Yo no tengo mods, pero si los tienes deberías hacer lo mismo.
- por otro lado, te sugiero que te leas este tema para más información sobre cómo funcionan las descargas con las nuevas actualizaciones del juego...
Si ya has probado todo esto y no te funciona...mmm... de momento no se me ocurre nada más! A ver si tienes suerte :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ¿Me ayudan porfavor?

Notapor rafaelgonzalez » 09 Jul 2010, 17:33

gracias gelesmas...lo intente...los corte d ela carpeta de downloads e hixe una nueva..desinstale el monkey lo volvi a instalar en uan nueva carpeta..i al tratar de de instalarlos me salio de nuevo el letrero ?????????? k podra ser...ayudaneme porfavor..enserio me desespera demasiado esto..i me entristeze muxo...pero gracias por tu intencion..
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles