Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA descargas...desesperada

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA descargas...desesperada

Notapor saraisinatra » 11 Jul 2010, 12:40

¡Hola!
Os cuento, yo antes tenia instalado los sims 3 y los sims trotamundos en mi portatil.. pero cuando me compré el ordenador nuevo de sobremesa, decidií instalarlos allí...
Total, que las descargas que tenia se me borraron, pero ahí no está el problema. Ya que ea games te guarda las descargas del ea store... me las volví a descargar, pero aunque las instale (y me ponga que se ha isntalado correctamente) no salen en el juego :( es decir, tengo riverview...una coleta alta...y nada, no se me ven en el juego, por mucho que las borre de la carpeta y las vuelva a instalar...
He actualizado el juego, las descargas de otras páignas web me funcionan... pero no pueod recuperar las que ya tenia!!
Y otro problema, me descargué el wedding set y(el de romanza+banquete) y me pone que se ha instalado, pero no sale en el juego...
¡Por favor, ayuda!

P.D: ¡También tengo el de los Sims 3 triunfadores!
Gracias ^^
saraisinatra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA descargas...desesperada

Notapor martincho222 » 12 Jul 2010, 21:23

yo tengo exactamente tu problema hay varias soluciones
1)busca en modthesism3 hay buscas monkey helper luego un extractor de .simspack
y guardas donde te crea las carpetas mods del monkey helper....

2)uno de los parches de eagame (yo los odio porq tran mas errores de los q arreglan Una tremenda ....)

espero ayudarte chauu!
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles