Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajo Jardinero?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trabajo Jardinero?

Notapor martincho222 » 12 Jul 2010, 21:39

hola hoy estube jugando con unos sims q hice ayer y cuando mude mi sims Elena (vegerariana-amante de la jardineria-suertuda-los 2dos no me acuedo :wall: )me salto un deseo q decia entrar a la carrera de Jardineria busque en toda la ciodad y no encontre use el pc menos y el diario tampoco
donde se consigue esa carrera (tengo sims3 y triunfadores)
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Trabajo Jardinero?

Notapor Paula » 12 Jul 2010, 21:42

Tienes que ir al ayuntamiento para inscribirte como autónomo. Nunca lo he probado, así que no sé si luego te preguntan en qué "especialidad" quieres inscribirte.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Trabajo Jardinero?

Notapor Delry » 12 Jul 2010, 22:16

Es como dice Paula, pero necesitas por lo menos un punto en la habilidad jardineria para poder inscribirte (puedes tomar una clase en la laboratorio de ciencias y subiras ese punto).

Al usar la opcion de registrarse como autonomo apareceran todas las opciones de trabajo que tienes desbloqueadas segun las habilidades que conoces (jardinero, inventor, escritor, fotografo, fabricante de nectar, pintor)

Tambien puedes usar el telefono para inscribirte, pero de todos modos el sim ira al ayuntamiento a registrarse
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles