Hola, ya llevaba bastante tiempo asi, y tras tener problemas con la actualizacion última he desinstalado y he empezado de cero, pero me vuelve a pasar lo mismo: Hago doble click al icono de triunfadores y se abre el lanzador, aparecen exclamaciones en descargas y contenido instalado, pincho en descargas y tras pensarselo se abre la pestaña pero esta vacio, sin embargo si voy a contenido instalado aparece todo lo que esta instalado ahi, pero a la hora de instalar no me vale con meterlo todo en la carpeta downloads ya que en el lanzador no sale. Asi que utilizo la utilidad que hay por ahi decrapify pero algunos packs no se instalan porque me dice, error, verifica que cuentas con las ultimas actualizaciones de software, pero si tengo actualizado todo??? Me podeis ayudar? gracias.
mmm no estoy segura pero igual no es el programa lo que tiene que estar actualizado. Si no son descargas oficiales de EA, igual son estas descargas las que son incompatibles con la nueva actualización. A veces ocurre y los diseñadores de las descargas vuelven a sacar otra versión de la misma compatible con el juego. ¿Has probado a mirar las páginas originales de donde las bajaste, por si hubieran versiones nuevas de las mismas? por otro lado, a mí a veces el lanzador se me atasca si meto todas las descargas de golpe en la carpeta de Downloads, prueba a meterlas poco a poco, luego sales del programa vuelves a entrar y así sucesivamente... Si son descargas de EA, funciona mejor si te las vuelves a bajar de tu cuenta de la Store...
Me gustaría ayudarte, pero no se si son descargas de EA store o de otros autores, como te dice Geles, si nos proporcionas más datos te podríamos ayudar.
Me ocurrió a raiz de actualizar o instalar alguna expansión, no recuerdo bien. En la pestaña descargas no me aparece nada, es contenido alguno de la store, otro personalizado de otros autores que esta en sims3pack, no sale ninguno. Y lo raro es que en la pestaña contenido personalizado aparece todo lo instalado, lo de la store y lo otro tambien, pero en descargas no. No se que puede ser...
Por lo que me ha parecido a mi, en descargas solo te sale lo ultimo que has instalado o tienes por instalar, y si, ha sido a raíz de instalar Triunfadores, pero solo es un cambio a nivel visual, todo lo que tenias instalado esta ahí.
(Perdon por las sñlodfijs faltas de ortografia, no me va bien el teclado)
efectivamente, como dice Kaotika, a mí no me sale en la carpeta de Downloads todo lo que tengo, sino lo último instalado. ¿En el juego te aparecen las descargas, en cualquier caso? Si es solo un problema del lanzador, es molesto pero mientras que no te influya en el juego... Si no te aparecen en el juego, solo se me ocurre que desintales todo, incluyendo juego y descargas, y lo vuelvas a instalar...
Ya lo he solucionado gracias a vosotros. Aunque no aparecian en el launcher si estaban en el juego y aparecian en contenido instalado.Saque todo de la carpeta downloads e hice como dijo uno de vosotros, las fuí poniendo poco a poco y entrando en el juego, ahora ya me aparecen todas!!! Otra pregunta, hay algun visor de packages? es que tengo un bañador de caballero que debe estar mal catalogado y cuando hago fiestas de etiquetas, algunos vienen con esa bermuda y no se como localizarla para quitarla.