Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: mis sims duermen pero se despiertan sin motivo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: mis sims duermen pero se despiertan sin motivo

Notapor brokendreams17 » 19 Jul 2010, 13:02

Hola a todos,
Tengo un problemilla: ordeno a mis sims que se vayan a dormir y duermen plácidamente pero se levantan en mitad de la noche sin motivo aparente. Lo peor es que no cargan la barra de energía, y no lo hace uno, sino todos los sims, y siempre me pasa lo mismo. En el único lugar donde duermen del tirón es dentro de un sarcófago...
A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto?

(Había pensado que podría ser por tener algún fantasma, pero ni lo veo, ni tengo ninguna tumba en casa, así que creo que eso no es)
Gracias a todos!
brokendreams17
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema: mis sims duermen pero se despiertan sin motivo

Notapor Geles » 19 Jul 2010, 13:37

hola brokendreams17! y bienvenid@ - a mí me pasó algo parecido, es porque tenían otras necesidades bajas, pero los volvía a meter en la cama y listo, me pasó un par de veces y ya no me ha vuelto a pasar... si tienen todas las necesidades cubiertas, entonces es fácil que sea un bug, desgraciadamente todavía hay muchos que el último parche no ha arreglado :roll:
por cierto, en este topic es donde lo comento, mira las respuestas que me dieron a ver si alguna te sirve! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sayet » 19 Jul 2010, 20:11

Ami me tiene pasado con dos, uno porque tenia el sueño ligero, con lo cual es un rollo, ya que nunca se completa el dormir.

Otro vino de egipto, donde otro sim con el que viajaba me desaparecio, supongo que se moriria, aunque no encuentro la tumba, por ningun lado.
Pero le doy a dormir, y al cabo de un rato se levanta, en cambio si duerme con otro sim, duerme de un tirón. Yo tampoco lo entiendo así que? prueba.
saluditos :shock:
sayet
Turista
Turista

Género:

Notapor Ezequielin » 26 Jul 2010, 03:16

Ya encontre la solucion!!!!! en la parte de arriba donde aparecen los iconos donde dice que quiere hacer tu sim, pon a dormir tu sim y cuando aparezca el cuadrito, lo arrastrashacia la derecha para que duerma hasta las 6.00, tambien tube ese problema y es que cuando se acuestan siempre duermen hasta que la barra energia esta completa... espero haberte ayudado, :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles