Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al viajar, Los sims 3 trotamundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al viajar, Los sims 3 trotamundos

Notapor abrilia1 » 20 Jul 2010, 01:15

Bien, lo que ocurre es que cuando mis sims viajan a cualquier lugar, normalmente todo sale bien pero hay veces en que cuando los mando a viajar, cuando llegan, aparece todo menos los sims que viajaron como si solo observaras lo que ocurre pero no jugaras parece como que no se cargo bien el juego y si pones editar ciudad puedes poner cambiar de unidad domestica cuando lo haces puedes quedarte con alguna familia por ejemplo, de francia y dice que te quedan 3 dias de viaje, al regresar a casa, regresas a la misma casa donde tus sims que viajaron vivian, y no se si a los demas tambien les pasa pero cuando regresan siempre hay un sim de la unidad domestica que elegiste no aparece pero puedes ver hasta sus necesidades, despues en donde ves a sus conocidos no aparece nadie y la barra que te dice si son amigos novios etc... esta roja totalmente como si no estuviera bien cargada, y si intentas volver a viajar despues de esto, te ocurrira lo mismo.
Yo lo e solucionado no por completo al cambiar la familia de barrio, y todo vuelve a la normalidad pero, despues de varios viajes vuelve a ocurrir, y es molesto tener que estar cambiando de barrio
yo e visto que a varias personas les a ocurrido lo mismo y no hay respuesta para esto s;

alguien aqui sabra por que ocurre como solucionarlo o como evitarlo? por favor

hay muchas personas que estan con este enorme problema y es bastante molesto
abrilia1
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al viajar, Los sims 3 trotamundos

Notapor Rodri.- » 20 Jul 2010, 17:10

uh, no se ami me funciona bien los de los viajes, y si pruebas con volver a instalar el juego por completo?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Problema al viajar, Los sims 3 trotamundos

Notapor Yuy » 21 Jul 2010, 17:15

A mí también me pasó, pero no cuando mis sims acababan de llegar al lugar de vacaciones, sinó cuando llevaban ya cuatro días :wall: , como me daba miedo actualizar el juego (por eso de los bugs), hice lo que dice Darkshadow (gracias :D ) en el tema: "Solución: pérdida partidas, Errores al guardar", y funcionó. Pero, cuando intenté devolver a mi sim a sunset valley apareció otro señor bug #-o , y mi sim por mucho que lo intentara no volvía a casa. Así que esa es mi historia, no te ayuda para nada (lo siento) pero tenía que desahogarme.
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles