Bien, lo que ocurre es que cuando mis sims viajan a cualquier lugar, normalmente todo sale bien pero hay veces en que cuando los mando a viajar, cuando llegan, aparece todo menos los sims que viajaron como si solo observaras lo que ocurre pero no jugaras parece como que no se cargo bien el juego y si pones editar ciudad puedes poner cambiar de unidad domestica cuando lo haces puedes quedarte con alguna familia por ejemplo, de francia y dice que te quedan 3 dias de viaje, al regresar a casa, regresas a la misma casa donde tus sims que viajaron vivian, y no se si a los demas tambien les pasa pero cuando regresan siempre hay un sim de la unidad domestica que elegiste no aparece pero puedes ver hasta sus necesidades, despues en donde ves a sus conocidos no aparece nadie y la barra que te dice si son amigos novios etc... esta roja totalmente como si no estuviera bien cargada, y si intentas volver a viajar despues de esto, te ocurrira lo mismo.
Yo lo e solucionado no por completo al cambiar la familia de barrio, y todo vuelve a la normalidad pero, despues de varios viajes vuelve a ocurrir, y es molesto tener que estar cambiando de barrio
yo e visto que a varias personas les a ocurrido lo mismo y no hay respuesta para esto s;
alguien aqui sabra por que ocurre como solucionarlo o como evitarlo? por favor
hay muchas personas que estan con este enorme problema y es bastante molesto

, como me daba miedo actualizar el juego (por eso de los bugs), hice lo que dice Darkshadow (gracias
, y mi sim por mucho que lo intentara no volvía a casa. Así que esa es mi historia, no te ayuda para nada (lo siento) pero tenía que desahogarme.