Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se me instala el contenido descargado de the store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se me instala el contenido descargado de the store

Notapor lia12 » 02 Ago 2010, 11:00

Hola a todos :)
Tengo los sims 3 y trotamundos instalados, ambos oficiales. Ya sabeis que te regalan 1000 simpoints para comprar objetos en the store, pues resulta que yo compre objetos con esos simpoints y me iba diciendo que se estaban descargando en el lanzador, pero cuando al final acabo de gastar todos los puntos me meto en el lanzador y no me aparece el contenido en ningun lado, y mira que lo he buscado :? Y bueno cuando me meto en el juego ni rastro...
En fin si alguien entiende porque... yo ya he tenido un monton de problemas con el juego y eso que me encanta, pero se me apaga solo, se bloquea de vez en cuando...
Tambien puede ser que sea una negada para la informatica :D
lia12
Turista
Turista

Género:

Re: No se me instala el contenido descargado de the store

Notapor Geles » 02 Ago 2010, 15:06

bienvenida lia12!! :D
teóricamente, cuando te bajas algo de la Store, automáticamente se abre el lanzador para meterlo en el juego, si lo descargas en el ordenador que tienes los sims instalado. Lo que puedes hacer es volverlo a descargar, sabes que en tu cuenta de la Store queda constancia de todo lo que compras y te lo puedes volver a bajar en cualquier momento, sin necesidad de gastarte más puntos. Lo que tienes que hacer es, dentro del apartado de la Store, una vez iniciada tu sesión, ir a la pestaña que pone Mi Cuenta, y verás que tienes 4 opciones, una de ellas es la de Historial de Compra, tiene todos tus objetos y solo tienes que apretar en "descargar otra vez".
Prueba esto primero y nos dices si funciona :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lia12 » 02 Ago 2010, 21:25

Muchisimas gracias, no sabia que se quedaban registradas, y alli estaban pero lo he vuelto a intentar descargar y en el lanzador no aparece nada de nada :S
De hecho casi no reacciona cuando le doy a descargar otra vez.
Con las cosas del intercambio me pasa lo mismo :(
Bueno muchas gracias de nuevo si se os ocurre algo mas :)
lia12
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 11:13

Algo es algo... :wink: Vale, según entiendo no te aparecen en el lanzador, pero tampoco en el juego??? Porque en este tema a otro forero le pasaba algo parecido, las descargas no le aparecían en el lanzado pero sí en el juego...
¿Tienes el juego actualizado con el último parche?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lia12 » 03 Ago 2010, 13:28

No aparece en el juego :S
Si no realmente me daria igual, a mi con poder jugar con ello... pero es que no aparecen por ningun sitio excepto en el historial de compra de the store.
Si tengo la ultima actualizacion, no lo entiendooooooo :wall: jajajaj
Bueno muchas gracias otra vez
lia12
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Ago 2010, 13:46

pues de momento a mí no se me ocurre nada más que desinstalar y volver a instalar, lo cual es un rollo... casi mejor espérate a que se pase algún otro forero por aquí, por si tiene alguna idea, y si no como última opción ya sabes... siento no poder ayudarte más :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lia12 » 03 Ago 2010, 16:15

Ahora cuando abro el lanzador la parte de descargas me aparece una ventanita que dice:
" Error en el script de internet explorer"
" Error: Constante de cadena sin terminar, URL:http://launcher.thesims3.com/launcher/home.html?launcherLocale=es_ES&launcherCountry=ES "
y luego "¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina? y dos opciones, o si o no.
Al guien sabe lo que es un script?? jajaja
Le de a lo que le de siguen sin aparecerme las cosas :(
lia12
Turista
Turista

Género:

Notapor pam_andrea » 03 Ago 2010, 21:05

A mi tambien me paso..recien hoy compre una cosa de store, y no lo puedo instalar, voy a mi pagina y lo trato de descargar nuevamente pero no pasa nada, pero no me sale ningun mensaje de error ni nada, simplemente se abre el lanzador pero no carga nada..primera vez que me ocurre, ya apage el pc y lo prendi nuevamente y trate de descargarlo otra vez pero no aparece la descarga...asi que entre al juego y desde el juego abri el lanzador de descarga..y ahi aparece el objeto pero sale como no instalado, le doy instalar pero no pasa nada.... :?: :?: si alguien me puede ayudar pleaseeeeeeee!!!
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor lia12 » 03 Ago 2010, 23:55

Es exactamente lo que me pasa a mi, si averiguas porque dimelo porfav :)
Como se abre el lanzador de descarga desde el juego?
Es para ver si a mi me aparecen los objetos alli, aunque si a ti no te funciono...
lia12
Turista
Turista

Género:

Notapor pam_andrea » 04 Ago 2010, 03:56

Lia12 : tienes que ir al menu principal. y a la opcion "abrir interfaz de descarga", ahi estan todas las cosas que haz bajado de store..ahi deberia aparecer lo que bajaste y te debe indicar el estado ..si esta instalado o no..yo voy a probar nuevamente si me deja instalar el objeto
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor pam_andrea » 05 Ago 2010, 15:32

por casualidad lia12 no puedes instalar unos zapatos rojos???? ..porque al parecer a muchos le ha pasado..yo compre otra cosa de las ofertas de la store y lo pude instalar sin ningun problema..al parecer el objeto que da problema son los zapatos rojos
pam_andrea
Turista
Turista

Notapor lia12 » 07 Ago 2010, 22:51

No que va ningun zapato rojo jajajaj
Ya he conseguido instalar algunas cosas! :D
Desde el juego abri la tienda y me volvi a descargar todo. Algunas aparecieron en el juego solas, pero eran muy poquitas. Al rato se me cerro el juego solo y me aparecio un simbolo de exclamacion en descargas del lanzador, donde aparecian algunas cosillas mas. No paraba de aparecerme un mensaje de error al descargar contenido,pero las he instalado y van bien, aunque todavia me faltan algunas que no han aparecido aun.
Voy a volver a intentarlo, muchas gracias :lol: :lol: :lol:
lia12
Turista
Turista

Género:

Notapor estef.suarez » 09 Ago 2010, 21:56

holaaa a todos soy nueva en el foro yo tengo casi el mismo problema lo tengo actualizado a la ultima version q salio y solo tengo una expansion la de trotamundos pero cuando quiero intslarlos algunos set que baje de la store o de paginas gratuitas no me aparecen en el juego. generalmente solo se les debe dar doble click si son archivos sims3pack o deberian intalarse solos cuando los bajas de la store pero eso no me funciona y he tenido q meterlos en la carpeta de downloads y ahi reconoce el lanzador los intala pero cuando entro en el juego no me aparecen solo me aparecen unos cuantos pero no todos alguien sabe q debo hacer o como hacerlos funcionar??
estef.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 10 Ago 2010, 00:37

Teniamos este tema triplicado.
Para consultas al respecto, vayamos a este topic.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles