El problema de esa ropa que menciono (que esta categorizada para aparecer en los cuerpos desnudos) es que segun se aunque lo desinstales del lanzador el problema sigue ocurriendo porque siempre se guarda una copia en la carpeta DCBackup y en los caches. Es la desventaja de los archivos sims3packs. Si algun sim del barrio ya se la puso esta quedara almacenada en los caches del juego y aunque los borres del lanzador me parece que siguen saliendo.
Esta es una lista de ropa categorizada erroneamente para aparecer en los cuerpos desnudos (que podria ser la causa de tu error de que aparesca ropa al ducharse), aunque claro la lista puede no contener toda la ropa con ese problema (son muchas paginas las que ofrecen contenido personalizado y podria escaparseles alguna prenda)
http://crinrict.blogspot.com/2010/07/ba ... liste.htmlEn la parte de abajo veras el identificador unico con el que aparece en la carpeta DC Backup que esta en Mis documentos. Si tienes alguna de estas ropas debes desinstalarla desde el lanzador (por si esta ahi todavia) y buscar que no aparesca en la carpeta DCBackup. Si esta ahi ese archivo debes borrarlo. (Si tienes tiempo revisa que no tengas ninguno de estos archivos de la lista en tu carpeta. Si tienes alguno borralo
Despues de hacer esto debes de borrar los archivos cache de la carpeta Los Sims 3 que estan en mis documentos (Simcompositor cache, CAS part cache...)
Si ya tienes familias con ese problema trata de entrar al juego y usar el truco resetsim y despues hacer un cambio de ropa usando el ropero y elegir ropa para todas las categorias que no sea contenido personalizado, (ropa del juego base o de alguna expansion)
Probablemente este sea el problema
Si esto no te sirve prueba lo que mencionas de desinstalar, pero en dado caso tienes que borrar cualquier rastro que quede, porque si te quedas con las carpetas anteriores la ropa seguira saliendo
Por esa razon de que el contenido sims3packs es un poco mas dificil de erradicar y trae muchos problemas (como el de la muñeca diabolica) es por lo que sigo prefiriendo los packages