Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis sims se duchan vestidos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis sims se duchan vestidos

Notapor glotela » 07 Ago 2010, 11:20

Hola, desde hace no mucho, me he dado cuenta que los sims se duchan con ropa, al ducharse hacen como cuando se cambian de ropa, pero en vez de quedarse desnudos se ponen otra ropa y se duchan. No tienen rasgos de demente ni de desnudarse nunca, asi que no lo entiendo.He quitado todos los mods y packages y sigue igual, alguna ayuda?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Mis sims se duchan vestidos

Notapor Geles » 07 Ago 2010, 11:24

no me ha pasado nunca pero.... has probado con el "reset sim" ??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor glotela » 07 Ago 2010, 11:29

No, pero tiene que ser algo global, ya que me pasa con distintas familias y sims. Estoy desinstalando todo el contenido personalizado y probar a jugar sin ninguna descarga a ver si influye algo de eso.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 07 Ago 2010, 11:31

si te pasa con varios entonces sí suena a descarga... ya nos dices cómo funciona después de quitarlas todas. Suerte! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2010, 12:37

O bien es que todos esos sims tienen el rasgo de "desnudarse, nunca". :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delry » 07 Ago 2010, 17:11

Has instalado descargas en Sims3pack? En algun lado lei que hay una gran cantidad de descargas de ropa defectuosa que ocasionan ese problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor glotela » 07 Ago 2010, 18:29

He quitado todas las descargas, las simspack y las package y sigue igual, cuando se ducha se ponen otra ropa, es muy raro, me pasa con muchos sims, no con todos, pero notienen esos rasgos. Puede ser algo de la ropa, pero si lo he quitado... asi que reinstalaré a ver si se va el problema.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 07 Ago 2010, 18:44

El problema de esa ropa que menciono (que esta categorizada para aparecer en los cuerpos desnudos) es que segun se aunque lo desinstales del lanzador el problema sigue ocurriendo porque siempre se guarda una copia en la carpeta DCBackup y en los caches. Es la desventaja de los archivos sims3packs. Si algun sim del barrio ya se la puso esta quedara almacenada en los caches del juego y aunque los borres del lanzador me parece que siguen saliendo.

Esta es una lista de ropa categorizada erroneamente para aparecer en los cuerpos desnudos (que podria ser la causa de tu error de que aparesca ropa al ducharse), aunque claro la lista puede no contener toda la ropa con ese problema (son muchas paginas las que ofrecen contenido personalizado y podria escaparseles alguna prenda)

http://crinrict.blogspot.com/2010/07/ba ... liste.html

En la parte de abajo veras el identificador unico con el que aparece en la carpeta DC Backup que esta en Mis documentos. Si tienes alguna de estas ropas debes desinstalarla desde el lanzador (por si esta ahi todavia) y buscar que no aparesca en la carpeta DCBackup. Si esta ahi ese archivo debes borrarlo. (Si tienes tiempo revisa que no tengas ninguno de estos archivos de la lista en tu carpeta. Si tienes alguno borralo

Despues de hacer esto debes de borrar los archivos cache de la carpeta Los Sims 3 que estan en mis documentos (Simcompositor cache, CAS part cache...)

Si ya tienes familias con ese problema trata de entrar al juego y usar el truco resetsim y despues hacer un cambio de ropa usando el ropero y elegir ropa para todas las categorias que no sea contenido personalizado, (ropa del juego base o de alguna expansion)

Probablemente este sea el problema

Si esto no te sirve prueba lo que mencionas de desinstalar, pero en dado caso tienes que borrar cualquier rastro que quede, porque si te quedas con las carpetas anteriores la ropa seguira saliendo

Por esa razon de que el contenido sims3packs es un poco mas dificil de erradicar y trae muchos problemas (como el de la muñeca diabolica) es por lo que sigo prefiriendo los packages :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor glotela » 08 Ago 2010, 13:17

He hecho todo lo que me dices, pero debe haber algun archivo mas porque las camisetas primeras que aparecen en el link que pones me sigue saliendo y ya he borrado el archivo package que especifica, ademas mi sim se ducha con una de ellas, la amarilla pero en azul y con unas bermudas. He hecho resetsim y todo lo que pones pero lo siguen haciendo. Sin embargo en partidas nuevas no, supongo que se habrá corrompido el barrio, no se, utilizo el super computer, no se si tendra algo que ver pero he entrado sin mods y sin descargas y seguian saliendo esas ropas.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 09 Ago 2010, 16:43

Si te siguen saliendo debe de ser porque estan en los archivos de la carpeta DCCache (Otra carpeta donde se guarda un resaldo de las descargas) todavia. ¿Ya revisaste que los hayas desinstalado correctamente del launcher? Tienes que desinstalarlo de la pestaña Contenido instalado porque si lo desinstalas de otra creo que no se borran. No te recomiendo que intentes borrar el contenido de la carpeta DCCache directamente porque este archivo contiene la informacion de todo lo que tengas instalado y no estoy seguro de si borrarla cause problemas con el resto del contenido personalizado

Otra cosa que se me ocurre... ¿En que barrio estas jugando? Si estas en un barrio como Riverview o alguno personalizado tambien tienes que borrar los caches de la carpeta World caches. Me parece que los que guardan la informacion de que ropa lleva cada sim son los Simscompositor caches de la carpeta principal de mis documentos y la de world caches
Delry
Concejal
Concejal

Notapor glotela » 09 Ago 2010, 20:04

Esto es bastante complicado. Cuando reinstalé todo, me quedé con la carpeta los sims 3. Bueno, pues he puesto esa donde estaba la que yo usaba, he ido pasando descargas y cargando el juego, entrando al cas y viendo que esas camisetas no estaban, esa descarga como tal no esta en el juego.Sin embargo sobre la carpeta limpia de los sims 3, pego la partida guardada de Sunset Valley y entro en una familia. Le doy al chico a ducharse y voila, ya no se pone la camiseta susodicha, sino que se baña con la misma ropa que tiene de cotidiano. Asi que creo que se ha debido de corromper y voy a tener que empezar de cero.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles