Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas: No se instalan desde el lanzador

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas: No se instalan desde el lanzador

Notapor mslucifer » 07 Ago 2010, 16:46

Hola chic@s, vereis, tengo Los Sims 3 originales, y desde hace ya tiempo que vengo notando que las descargas oficiales y las packages no se me instalan debidamente, hago todo lo correcto, las packages en mods, y las oficiales las ejecuto por el lanzador, y aun así no se me instalan, bueno, en el lanzador pone que están instaladas, pero cuando voy al juego, no las veo, además cada vez que ejecuto el lanzador en la pestaña de descargas me aparece la exclamación que quiere decir que las tengo que instalar ahi salen las descargas pero no están instaladas y aunque las instale de nuevo siguen sin aparecerme en el juego, ni los packages tampoco...lo raro es que algunas cosas si que se me instalan, y la gran mayoria que son las demás, no.
Lo he intentado todo..desinstalar las descargas y volverlas a instalar y nada, reinstalar el juego y nada...y lo curioso es que antes si que se me instalaba todo, pero ahora no.
Voy instalando las actualizaciones a medida que el lanzador me las notifica, y todo es correcto, el juego me funciona de 10, pero el unico problema es este...
Decir que tengo la ultima actualización, la 1.14.11.007002.
Si me podriais decir como puedo solucionar el problema, me iría genial, quiero volver a instalar contenidos que tenia antes de que me ocurriese esto...muchas gracias de antemano :)
mslucifer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con las descargas.

Notapor Delry » 07 Ago 2010, 17:27

Desde dos parches antes de la version que tienes el sistema para instalar packages cambio. La carpeta donde debes instalarla esta en una ruta diferente y por tanto las descargas deben colocarse en la nueva ruta. De igual manera el contenido del archivo Resource debe de modificarse para adaptarse a la nueva ruta. El nuevo metodo esta explicado aqui

En cuanto a los archivos sims3packs eso ocurre con los archivos de The Store de la pagina oficial, es una proteccion antipirateria que se agrego para que la gente no se los pasara. Esto pasa con todos esos archivos, aunque los hayas comprado, no podras instalarlos ya de esa manera. Asi que si quieres instalarlos debes de ir a tu historial de compra de la pagina oficial y desde ahi bajarlos otra vez.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con las descargas.

Notapor mslucifer » 07 Ago 2010, 20:15

Vaya!! Pues tenias mucha razón! Se me ha solucionado todo :)

Muchisimas gracias! :P
mslucifer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Problemas con las descargas

Notapor estef.suarez » 10 Ago 2010, 01:34

Hola chic@s tengo un problema con las descargas que no son de la store . yo tengo los sims 3 y los trotamundos ambos en la ultima version la 1.14/2.9 recien los volvi a instalar pero las descargas que son packages no tiene ningun problema las reconoce a todas y funcionan de maravilla peroo las q son sims3pack de sitios como TRS,liana etc que son la ropa q baje primero cuando les doy un dobleclick no se instalan entonces la hacia mediante la carpeta y me funcionaban pero ahora hice lo mismo las intale en el lanzador y aparece como si todo estuvieraa instalado pero en el juego solo aparacen algunas! y muy pokas :cry:
alguien sabe como intalarllas ??
muchas gracias de ante mano!! :D
estef.suarez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con las descargas

Notapor Skellington » 10 Ago 2010, 07:57

Como dije aquí, teníamos triplicado el tema y he tenido que cerrar dos. Ahora pasas del comentario de un servidor y vuelves a abrir otro idéntico.
Como es la cuarta vez que preguntas lo mismo, permíteme aconsejarte que tengas paciencia y esperes a que te contesten. Consultar lo mismo muchas veces y en sitios distintos no solucionará antes tu problema: sólo conseguirás que las respuestas se dispersen.

Uno tu tema con el que ya teníamos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles