Hola chic@s, vereis, tengo Los Sims 3 originales, y desde hace ya tiempo que vengo notando que las descargas oficiales y las packages no se me instalan debidamente, hago todo lo correcto, las packages en mods, y las oficiales las ejecuto por el lanzador, y aun así no se me instalan, bueno, en el lanzador pone que están instaladas, pero cuando voy al juego, no las veo, además cada vez que ejecuto el lanzador en la pestaña de descargas me aparece la exclamación que quiere decir que las tengo que instalar ahi salen las descargas pero no están instaladas y aunque las instale de nuevo siguen sin aparecerme en el juego, ni los packages tampoco...lo raro es que algunas cosas si que se me instalan, y la gran mayoria que son las demás, no.
Lo he intentado todo..desinstalar las descargas y volverlas a instalar y nada, reinstalar el juego y nada...y lo curioso es que antes si que se me instalaba todo, pero ahora no.
Voy instalando las actualizaciones a medida que el lanzador me las notifica, y todo es correcto, el juego me funciona de 10, pero el unico problema es este...
Decir que tengo la ultima actualización, la 1.14.11.007002.
Si me podriais decir como puedo solucionar el problema, me iría genial, quiero volver a instalar contenidos que tenia antes de que me ocurriese esto...muchas gracias de antemano