Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA!

Notapor Cintamani_Metal » 09 Ago 2010, 01:54

Hola... bueno quisiera saber como pongo musica en los sims 3 triunfadores.. yo tengo la copia no el original pero en ni una parte me sale la carpeta ''custom music''.. hace unos momentos cree una carpeta con el nombre custom music y me sale en el juego ''musica personalizada'' pero me sale otra musica no me sale las que puse yo.. :? .. como hago?? AYUDENME PLZ!
Cintāmani Obando (CiCi Metallium)
Cintamani_Metal
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: AYUDA!

Notapor Geles » 09 Ago 2010, 12:45

Bienvenid@ Cintamani_Metal: te aconsejo que te pases por este tema, este forero tenía el mismo problema que tú, mira si alguna de las soluciones ofrecidas te sirven. Buena suerte! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Cintamani_Metal » 09 Ago 2010, 22:38

hola.. gracias por la bienvenida :D ... con respecto al sims ya probe con lo que lei en el tema que me pasaste pero no me funciona :S... antes tenia la carpeta de custom music en

* C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\Custom Music
pero ahora lo tengo en
* C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Custom Music
ahora que lo puse ahi me sale otras canciones ya no las que me salian cuando lo tenia adentro de \Game\Bin\Custom Music ...
como hago?? para que me salga las canciones ya estan en formato mp3...
o sera que no me funciona porque mi juego no es original?.. tiene que ver eso o si??..
hay otra forma de meter las canciones por el juego..? :? ???..
Cintāmani Obando (CiCi Metallium)
Cintamani_Metal
Turista
Turista

Notapor Rodri.- » 10 Ago 2010, 00:18

bueno aqui en este foro no esta permitidda la pirateria (tu juego noes original nop?)
sin embargo, yo a la carpeta de custom music, la tengo en bibliotecas/documentos/Electronics Arts/Los sims 3/custom Music
y te recomiendo que borres o guardes en otro lado pro si los quieres reponer a lso etmas que estan ay en esa carpeta.. proque si no nunca ponen tus temas :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles