Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problema..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problema..

Notapor La.Jessy » 19 Ago 2010, 16:51

Os comento,Tengo el juego de los sims 3 me lo desargue y me iva muy bien.Ayer me puse a istalarle cosas al juego y me iva bien,lo malo vino cuando depues de istalarlo todo me aparecio un cartel diciendome de actualizar el juego,lo hice y desde entonces no me deja jugar me intento meter y me sale Q el codigo osea el serial del juego no vale.Que ha podido pasar.?Como lo puedo arreglar.?Lo he desistalado y lo e vuelto a istalar y he desistalado el ea manager donwload ese raro pero me sigue saliendo...

Un saludo,gracias de ante mano y espero haber puesto el tema en su sitio
La.Jessy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tengo un problema..

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 17:09

Hola La.Jessy! el tema está en el sitio correcto, pero como verás en las normas la piratería está prohibida en este foro. Si te lo descargaste, quiere decir que el juego no es oficial y por tanto no podemos ayudarte más. Lo siento :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor La.Jessy » 19 Ago 2010, 17:15

La pirateria estara prohibida en el foro pero eso no quiere decir que no me podais decir el que hacer para que me pueda funcionar creo,que 1 cosa no quita la otra,y la ayuda es la ayuda.... :? :? :? .si no para que sirve un foro,no creo que nadie del foro sea 100% legal.
La.Jessy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 17:24

me temo que no es así, La.Jessy, el ayudarte con un juego no legal signfica dar apoyo de algún modo a ese tipo de juegos y fomentarlos, por eso no podemos ayudarte por muy mal que nos sepa. Yo no se cómo serán los juegos de los demás foreros, te puedo decir que el mí sí es legal, pero en cualquier caso la misma norma se aplica para todos en el momento en que especifican que el juego para el que requiren la ayuda no se ha conseguido de forma legal. Te aconsejo que busques en otros foros, pero que te leas las normas de cada uno primero, para no llevarte estas desagradables sorpresas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor La.Jessy » 19 Ago 2010, 17:31

Bueno pues nada........ :| :wink:
La.Jessy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles