Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error 0.0.0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error 0.0.0

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 08:23

hola! vereis me he comprado un ordenador nuevo y he decidio instalar los sims 3, los he ido actualizando manualmente pero cuando ya e instalado la actualizacion 1.12.7, al abrir el juego me sale error 0.0.0! He desinstalado los sims 3 un monton de veces, los he vuelto a instalar con triunfadores y trotamundos y no hay manera! estoy desesperada! :wall:

Alguien tiene idea de que puedo hacer?

Gracias
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Re: Error 0.0.0

Notapor xDarkShadowx » 23 Ago 2010, 09:08

Hola...

Para poder ayudarte con el problema quisiera saber algunas cosas
¿Qué características tiene tu ordenador?... ¿ tienes actualizados los controladores de tu tarjeta gráfica?

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 09:18

Todo esta en orden, todo es compatible con los sims 3.

Actualizar los controles de la tarjeta? Como se hace? :shock:

Gracias
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor xDarkShadowx » 23 Ago 2010, 10:06

Para actualizar los controladores tienes que ir a la página principal del fabricante. ya sea Intel, ATI, NVidia, luego vas a la sección de descargas, buscas el modelo de tu tarjeta, seleccionas tu versión de windows y descargas el controlador
Luego de descargarlo sólo tienes que instalarlo y el controlador de tu tarjeta se actualizará...

Los fabricantes actualizan constantemente los controladores... :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 10:53

Holaa acabo de actualizarlo!
el siguiente paso es volver a instalar los sims 3?
si es asi como lo hago?
instalo los sims 3 lo actualizo hasta la ultima y despues instalo trotamundos?
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 11:11

yo he tenido que reinstalar los sims en el pasado, si empiezas por el juego base, cuando vayas a instalar las siguientes expansiones y al juego le falte alguna actualización te lo dirá automáticamente, simplemente sigue el orden que te vaya saliendo... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 13:21

esto es desesperante!!
instalo sims 3 perfecto, luego instalo Trotamundos y me pide que actualize sims 3 lo hago y se instalan los sims Trotamundos, hasta ahi todo perfecto pero cuando acabo de instalar triunfadores me vuelve a salir el error!!
que hago mal?
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 13:26

estoy buscando tu error por google, y en Simsolucion.es un forero tenía el mismo problema, y en la solución que le dieron también tenía que desintalar e instalar el EA Download Manager, ¿lo has hecho también? En detalle, envió un mensaje al servicio técnico de EA y esta es la respuesta que le dieron:

Buenos días.
Para solventar su incidencia de los Sims 3 realice lo siguiente:
-Desinstale las expasiones que tenga.
-Desinstale el programa EA Download Manager (puede desinstalarlo desde el Panel de control de Windows)
-Descargue la última versión del EA Download Manager desde nuestra página web (http://www.eastore.es, en la sección de Atención al cliente, apartado "Información de la descarga").
-Con el juego base de los Sims 3 instalado, actualice el juego de los Sims 3.
-Deje pasar unos minutos y asegurese que su version de juego de los Sims 3 es la 1.14.11 (esto viene indicado en el Lanzador)
-Instale las expasiones de los Sims 3 y actualice cuando estan lo requieran.
-Si el juego le pide actualizar más de una vez, recuerde dejar pasar algunos minutos después de realizar la actualización.
-Cuando ponga en el menu de Actualizaciones de juego, que su juego esta actualizado, cierre el lanzador.
-Ya puede abrir el lanzador de nuevo para poder jugar.
Atentamente, servicio técnico de EA.

Espero que te sirva, :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 13:57

al descargarme el programa EA Download Manager me da error y mi ordenador se reinicia.

Esto es de locos :wall:
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 23 Ago 2010, 14:43

Hey, sabías que luego de actualizar una expansión (ejemplo Trotamundos) debes instalar la actualización equivalente OBLIGATORIAMENTE en tu juego base. Si no puedes usar el Download Manager por problemas que no puedes solucionar, puedes bajarte individualmente los patches en esta web (SimsWiki) http://sims.wikia.com/wiki/The_Sims_3/patch Ten cuidado que versión te bajas para que no te aparescan errores. Una vez actualizada tu ÚLTIMA EXPANSIÓN a la última versión siguiendo el orden de patches indicados, has lo mismo con el juego base. No debería darte problemas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xsuperxgirlx » 23 Ago 2010, 19:25

el problema esta en cuanto descargo el parche ( 1.12.7 /2.7.7/ 3.3.11/4.0.87)
cuando descargo ese parche es cuando me da el error!
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor xsuperxgirlx » 24 Ago 2010, 08:01

A alguien le pasa o le ha pasado esto?
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 24 Ago 2010, 09:23

los parches han dado problemas a mucha gente, pero de normal re-instalando el juego se ha solucionado... a mí por lo menos me pasó.
De momento no se me ocurre que más decirte, ¿has mirado por google a ver si a otros usuarios de otros foros les ha pasado el mismo problema que a tí? yo lo único que encontré fue el post que te escribí, pero de momento nada más. Deja el tema abierto un par de días, por si alguien más se pasa por aquí que te pueda ayudar más. Por mi parte, si encuentro algo te lo comunicaré.... Pero de momento no se que más decirte... salvo que pruebes a re-instalar una vez más siguiendo los pasoos que te enumeré en el otro post, uno por uno y en ese orden :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles