Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al guardar la partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al guardar la partida

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 16:17

Hola a todos!!!ayer guardé la partida y cuando he vuelto a entrar me he encontrado con esto, la mayoría de los solares no se ven y no puedo ni si quiera manejar a los sims que están dentro,no me deja ni subir ni bajar de piso y el caso es que cuando doy al botón de "ver mi casa" me señala el solar correcto pero si doy al botón de amueblado me lleva a a un solar vacio con el que no tengo ninguna relación. El resto de familias que tengo guardadas en otras partidas no me dan ningún problema ¿ que puedo hacer? sustituyo la copia de seguridad (backup)? me gustaría subir la foto para que lo veais pero no sé como!!
a alguien le ha pasado esto? gracias a todos
marialopez
Turista
Turista

Género:

Re: Problema al guardar la partida

Notapor Nick » 28 Ago 2010, 17:45

Para subir la foto bien puedes oprimir el boton Responder (da la opcion de subir un adjunto, no como la respuesta rapida) o bien puedes subir la imagen a http://imageshack.us/ (requiere registro) y poner el link de la imagen con estos codigos (sin los espacios):
[ img ] link de tu imagen [ / img ].

Realmente no tengo idea de que puede ser tu problema pero al subir imagenes quizas alguien mas se de cuanta de lo que te ocurre :wink:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 22:59

Muchas gracias, no había visto lo de subir adjunto. Pues creo que esa partida está totalmente perdida, he intentado quitando backup por sims 3 pero ni con esas, he editado el barrio y nada...
En la foto podeis ver como queda todo, un pena...gracias!!
Adjuntos
Screenshot.jpg
(649.11 KiB) 1 vez
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 23:04

mmm.. ¿alguna descarga reciente? ¿juego actualizado? prueba primero antes de borrarla, a ver si aun la puedes salvar :wink: buena suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 23:20

puff!!pues te diré que descargas ninguna porque estuve jugando unos dias antes y todo perfecto, no he tenido problema y no me he descargado nada, y las actualizaciones, decirte que desde que pasó aquel error del idioma y eso no he vuelto a hacer ninguna, me recomiendas que la haga??
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 23:27

pues sí, pero primero haz copia de todos los archivos importantes, tipo partidas, sims creados por tí, mundos, etc y saca todo el contenido personalizado no oficial del juego. Actualiza y lo vuelves a instalar. Ya nos dices algo, espero que te sirva! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 23:30

vale lo intentaré!!!estoy buscando por el foro el nombre de una descarga que daba lugar a error, no lo encuentro ahora!!es que en el nombre de las partidas guardadas ahora aparece un nombre raro que antes no aparecía, voy a intentar localizar el nombre de la descarga y comprobar que no la tenga, pero no creo que sea eso porque no me ha dado error hasta entonces y no había vuelto a descargar nada, gracias por todo!!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 23:31

mmm creo haber leido algo... ¿algo de una muñeca o algo así???
de nada!! ya nos cuentas :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 23:35

pues no lo sé si era una muñeca, sé que era uno de esos archivos con un montón de números, pero es que no sé en que post estaba, por comprobarlo nada más!!muchas gracias por contestarme
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Mufasa-crow » 28 Ago 2010, 23:39

Creo que era girl doll dressed
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor marialopez » 28 Ago 2010, 23:40

Sí lo encontré!!es 0x038a68fe04da61a6aa65f939d77fbc37.package
Pero no, no lo tengo, no sé qe habrá podido ocurrir...gracias a todos
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor marialopez » 31 Ago 2010, 13:45

Hola de nuevo!!ya encontré el problema, es lo que por aqui se ha denominado el problema de los SOLARES AZULES! he visto mucha información pero no sé cual es la solución final, si alguien pudiera ayudarme, porque no tengo ni idea de que hacer, yo me he descargado cosas pero no me habia pasado nada y he jugado muchísimo tiempo con ello, pero de repente!!he probado a borrar todo el contenido de descargas pero ni con eso se soluciona...
Muchas gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 31 Ago 2010, 15:23

En este tema se proponen varias soluciones a este problema.. no te puedo decir mucho más porque gracias a los cielos a mí nunca me pasó, pero parece que está muy completo y te puedo decir que el forero que lo puso sabe de lo que se habla... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor marialopez » 31 Ago 2010, 16:07

puff, muchas gracias, la verdad es que ya no sé que hacer, he quitado todo el contenido que he bajado, he actualizado el juego porque desde que hubo el problema del idioma no lo he vuelto a hacer, no me apetece perder la partida pero creo que no me queda otra. Yo no tengo trotamundos y el resto de mis partidas guardadas no les ha ocurrido esto y funcionan bien, no sé que hacer la verdad...gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 31 Ago 2010, 17:24

Saca la carpeta Mods al escritorio y prueba. Si te anda bien agrega los contenidos de a poco.LO mismo con la carpeta Download. A veces al tener muchos archivos package te puede pasar, aunque tambien puede pasar con tener instalados mucho con el lanzador. Porque pasa cuando son contenidos no oficiales. No a todos les da el mismo problema. Espero que se te arregle
evita
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles