Buenas,
Pues eso, que mi novia se pone de los nervios cada vez que se le cuelga la partida al guardar. En realidad no le da ningún error en concreto en pantalla, simplemente mientras está guardando, salta al escritorio sin más.
No tenemos ningún mod instalado, lo que si tenemos son bastantes objetos de la store. Y las expansiones las tenemos todas, instaladas por orden y con su actualización pertinente hasta la última.
Otra cosa rara que pasa ultimamente es que, por ejemplo, hay veces que durante la partida, cuando intentas hacer una foto, se ve el recuadro del objetivo de color negro, y también que tarda muchísimo en cargar la partida, en comparación con al principio. No se si puede significar algo.
Nuestro ordenador es un Intel Core 2 Duo E8500 a unos 3 Ghz aprox., 4 Gb Ram , tarjeta gráfica Ati HD4890 2 Gb y S.O. XP 32 bits SP3. ¿Alguna idea?
Por otro lado he leido está noticia y me ha dejado ¿WTF?:
http://www.vg247.com/2010/08/30/ea-regi ... -4-domain/
Más o menos viene a decir que EA a registrado un dominio a nombre de Los Sims 4. Y que probablemente en la feria de juegos de Tokyo podrían mostrar algo. Y yo que me pregunto: ¿no es demasiado pronto? Pues aun no han sacado ni la mitad de expansiones de los Sims 2...