Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 14:46

Hola! Anes tuve instalados los sims 3, pero eche de menos a los sims 2 así que desinstaé los 3 e instalé los 2. Pero hoy no aguanté más sin los sims 3 asi que desintalé los 2 e instalé los 2. Cuando intente abrir el launcher me salió un mensaje que dice'' sims 3 launcher dejó de funcionar''. Igualmente no se me instaló el ea download manager. :S Lo desintale y lo instale nuevamente, pero nada.
También leí que es por el eadm, asi que lo desinstalé(si es que quedaba algo de el) y lo instalé de nuevo,esta vez me salia pero sil letras abajo, solo el logo, y el juego sigue sin funcionarme. Ahora encima tengo 2 carpetas del eadm en electronic arts
Ayudenme por favor!!!!!! :'(
Gracias!
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 18:28

Lo siento, no quiero ser pesada, pero estoy esperando todo le dia una respuesta. Llevo publicando este post en 3 foros más y nadie me contesta. Es que soy la única que tiene ese problema???
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Geles » 03 Sep 2010, 19:03

Hola Simii y bienvenida!! una pequeña anotación para empezar: que la gente no se pasa todo el día conectada al foro, unos estudian, otros trabajan, y así muchos temas no se pueden responder en el plazo de unas horas, que más quisiéramos! :wink:
por otro lado, unos 8 temas más abajo del tuyo, concretamente en este, otro forero tenía el mismo problema que tú, ¿por qué no miras si alguna de las soluciones que le han proporcionado te sirven? Buena suerte! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 19:32

Fui muy tonta al pensar que la gente se pasa todo el día en el foro XD lo siento, estoy un poco desesperada :S

Ahora los leo :)
Gracias :D
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Geles » 03 Sep 2010, 19:47

nah, no te preocupes, ese tipo de problemas en el juego puede resultar desesperante, lo entendemos. :wink:
Ah! y otra cosa, es un problema que le ha ocurrido a varias personas, así que te aconsejo que pongas en el buscador "problema lanzador" y obtendrás muchas más ideas sobre cómo solucionar tu problema... :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 19:51

Desintale los sims 3 y el eadm, desactivé el antivirus y ahora estoy instalandolos de nuevo, a ver que pasa esta vez. Ah, y si me funcione, tengo que desactivar el antivirus cada vez que los juegue?
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Geles » 03 Sep 2010, 19:57

mmm no creo, yo lo tengo siempre activado pero igual depende del antivirus... si no se pasa nadie por aquí que entienda más, yo que tú probaría a jugar con el antivirus puesto, porque teóricamente no debería dar problemas, y si no pues lo desconectas cuando entres al juego. Si te funciona sin el antivirus, igual es cuestión de mirar las opciones de tu antivirus a ver por qué motivo está interfiriendo con LS3.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 20:07

Los instalé, instalé tambien eadm y nada, sigue apareciéndome este mensaje tan desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 03 Sep 2010, 21:19

Desinstalaré todo, hasta que no quede ni una pizca de los sims 3, y volvere a instalar todo, porque ya no se cuantas carpetas de eadm tengo :S
ACTUALIZO
No me sale :( ......
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 04 Sep 2010, 14:10

Gracias por la ayuda! Pero nada me funciona.
Asi que creo que jamás jugaré al os sims por este problema. :cry:
Simplemente, no entiendo que más puedo hacer...
Gracias igualmente!
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor josuerv85 » 04 Sep 2010, 14:30

Pues... prueba ejecutando solo el juego y no el lanzador!. Has lo siguiente:
Anda a donde instalaste el juego/Game/Bin/TS3
Y ya puedes jugar....!


Tu juego es original?..... :roll:
josuerv85
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jul 2009, 03:00
Ubicación: Manabí, Ecuador
Género: Hombre

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Simiii » 04 Sep 2010, 18:29

Sin el lanzador tampoco me sale. :S
Si, lo es. :)
Avatar de Usuario
Simiii
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Sep 2010, 14:39
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor nuri_107 » 28 Oct 2010, 15:46

HOLA SIMII!! HE LEIDO LO QUE TE PASA CON EL LANZADOR A MI ME PASA LO MISMO, ACE TIEMPO QUE LO TENGO INSTALADO Y NUNCA ME A DADO PROBLEMAS PERO UNA VEZ ESTUBO COMO EL CD METIDO UN DIA O ASI Y A MI ME AN COMENTADO QUE ES MALO , PERO BUENO YO NO LLE DI IMPORTANCIA Y CUANDO LO VOLVI A PONER PARA JUGAR ME SALIO ESO.. Y AHORA PUEDO ENTRAR POR TS3EP01 Q ES EL JUEGO SIN LANZADOR Y ESTA EN LA CARPETA DONDE TE HAN ESPECIFICADO PERO EL PROBLEMA QUE TENGO YO ES QUE ME DESCARGO OBJETOS CON SIMS3PACK Y AHORA QUE EL LANZADOR NO ME FUNCIONA NO PUEDO INSTALARLOS YA QUE SE ME INSTALABAN A TRAVES DEL LANZADOR.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO INSTALAR LOS OBJETOS QUE ME E BAJADO A TRAVES DE OTRA MANERA?? GRACIIAS!
nuri_107
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2010, 15:34
Género:

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Alej » 28 Oct 2010, 15:52

Primero lo primero,no escribas con mayuscula,parece que gritas,y es confuso

Segundo: si te los descargas en package debes instalarlos en la carpeta mod/packages (debes crear la carpeta) para eso debes seguir estos pasos :wink:
espero que te sirva

Alej.
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: Los sims 3 launcher dejó de funcionar

Notapor Marie » 28 Oct 2010, 15:53

nuri_107 escribió:HOLA SIMII!! HE LEIDO LO QUE TE PASA CON EL LANZADOR A MI ME PASA LO MISMO, ACE TIEMPO QUE LO TENGO INSTALADO Y NUNCA ME A DADO PROBLEMAS PERO UNA VEZ ESTUBO COMO EL CD METIDO UN DIA O ASI Y A MI ME AN COMENTADO QUE ES MALO , PERO BUENO YO NO LLE DI IMPORTANCIA Y CUANDO LO VOLVI A PONER PARA JUGAR ME SALIO ESO.. Y AHORA PUEDO ENTRAR POR TS3EP01 Q ES EL JUEGO SIN LANZADOR Y ESTA EN LA CARPETA DONDE TE HAN ESPECIFICADO PERO EL PROBLEMA QUE TENGO YO ES QUE ME DESCARGO OBJETOS CON SIMS3PACK Y AHORA QUE EL LANZADOR NO ME FUNCIONA NO PUEDO INSTALARLOS YA QUE SE ME INSTALABAN A TRAVES DEL LANZADOR.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO INSTALAR LOS OBJETOS QUE ME E BAJADO A TRAVES DE OTRA MANERA?? GRACIIAS!


Nuri: por favor no escribas todo en mayúsculas, eso es gritar.
Por otro lado, prueba desinstalar todo el juego incluso borrar las carpetas de Electronic Arts en disco duro y volverlo a colocar.

Simmi: puedes editar tus mensajes para no hacer doble post, el launcher deja de funcionar cuándo se tiene desactualizado el adobe air..(por el tipo de ventana que pones supongo tienes Windows 7 y lo necesita), con que lo actualices bastará.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net