Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confusion y dudas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Confusion y dudas

Notapor LucaMine » 05 Sep 2010, 21:06

No sabia donde postear esto, espero que sea este el lugar correcto, mi problema o duda es simple... quisiera saber porque esta tercera entrega es tan diferente a las otras? Me explico mejor, en las ateriores podias crear las familias que quieras y elejir el lugar para vivir, ponerlas donde quieras, asi de simple, ahora... en los sims 3 me encontre con que no se puede, por mas que crees 100 familias, solo puedes jugar con una sola en el determinado barrio.... como es eso? me decepciona que sea asi, yo tambien quiero jugar con las otras sin tener que andar cambiando nada, sera posible eso? o no entiendo nada del nuevo juego, expliquenme porque la verdad esperaba mas de este juego y ahora me decepciona tanto esto que no me dan ganas de jugar y es una lastima....

saludos
LucaMine
Turista
Turista

Género:

Re: Confusion y dudas

Notapor ale97sim » 05 Sep 2010, 21:37

hola bienvenid@; en los sims 3 se puede cambiar de familias seleccionando, en el menú de opciones, editar ciudad luego tocas cambiar de unidad domestica activa, (las dos casas superpuestas de abajo) , si haces esto los deseos prometidos se desaparecerán pero los que cumpliste seguirán ok luego de esto puedes crear otra familia, seleccionar una, mudar a otra, o crear solares comuntiarios.
suerte y si no entendiste algo no dudes en consultar :wink:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GtaDB » 05 Sep 2010, 21:44

sí, me acuerdo que al principio yo también me volví loco creyendo que solo podías interactuar con las familias que creabas tú. ¡Qué susto! Menos mal que no era así y que ese botón tan "escondido" (cambiar configuración del juego, unidad doméstica activa) Servía para eso.
Lo único que no me gusta de estas opciones nuevas es que podrían haber añadido en opciones algo así como: Libre albedrío constructivo; es decir, permite a tu sim compra robjetos y decorar la casa a su gusto) Molaría con los sims que no manejas, molaría poder activarlo a veces y pdoer desactivarlo cuando quieras si temes por tus decoraciones...
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ale97sim » 06 Sep 2010, 22:59

buf, ni te imaginas como quedo mi ciudad luego de poner un centro de belleza y activar la progresión de la historia :lol:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GtaDB » 06 Sep 2010, 23:08

¿? ¿cómo?
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles