Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Wurum » 08 Sep 2010, 04:45

Hola a todos la verdad es que no se que pasa siempre que quiero actualizar me sale de que hay un archivo no valido o de que le falta tal archivo y nesecita reinstalar el programa asi que me fui por el camino facil de guardar mis partidas descargas volver a instalar todo y ahora no puedo actualizar porque no me aparecen las actualizaciones. Me pregunta que si quiero actualizar me da las opciones de ok o cancelar le doy ok pero por mas que espero no me salen las actualizaciones ya me desespere y todo por intentar instalar el nuevo parche :evil: .

Bueno no se si ya le haya pasado y tengan una solucion

por cierto el archivo que dice que me falta es el QtCore4.dll
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches !!!

Notapor Naus Allien » 08 Sep 2010, 08:27

Es un problema con el Download Manager. Puedes solucionarlo desinstalando el EADM y volviéndolo a instalar.
Es un pequeño error de EA en determinadas versiones del EADM en el que dejan archivos huérfanos, entre ellos ese que mencionas.
Avatar de Usuario
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 474
Registrado: 08 Jun 2009, 16:05
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches !!!

Notapor Wurum » 08 Sep 2010, 08:28

Gracias Naus vere si me funciona muchas gracias !!!!

Edito : me ha funcionado gracias Naus me estaba desesperando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Problema con la actualización 4.3 (la última)

Notapor Baby_L » 09 Sep 2010, 13:46

Bueno, el caso es que, cuando le doy a actualizar me sale una ventana de PachtProgress. y me dice que no ha podido encontrat nose que vínculos dinámicos de qtcore4.dll. (creo que es así el archivo)
y bueno, al cabo del rato, a veces me deja actualizarlo, pero al hacerlo, me dice que la version que tengo no es compatible y no me deja jugar, y entonces tengo que desinstalarlo todo... bueno espero ayuda gracias
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Skellington » 09 Sep 2010, 14:06

Como tenemos problemas con las actualizaciones con frecuencia, pongo este tema como fijo para tener localizables los errores debido a los parches.
Baby, uno tu tema a éste. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor ale97sim » 16 Sep 2010, 17:55

Baby, puedes probar desinstalarlo todo EADM incluido y luego instalar el juego base y EADM y actualizas, luego instalas la siguiente expansión o pack y actualizas, luego instalas lo siguiente y actualizas... y así con los jegos que tengas.espero haberte ayudado. suerte :wink:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Paula » 16 Sep 2010, 20:29

A mí no me ha servido.
Hace semanas que el juego me empezaba a ir mal, así que anoche decidí desinstalarlo y volver a instalarlo (el juego base con las expansiones y pack de accesorios) y actualizarlo (sólo me faltaba el parche 4.3). Cuando fui a hacerlo, me salió que le faltaba el archivo que ha nombrado Wurum. Hoy me he decidido por volver a desinstalarlo dos veces y volver a instalarlo otras dos. La última vez también he desinstalado el EADM, y al instalar he ido a instalar también el EADM. No se instala. Sale una pantalla que dice que se prepara la instalación, al poco se va y no aparece nada. He intentado volver a actualizar el juego (apunto que esta última vez sólo he instalado el juego base) y me sigue saliendo que le falta un archivo.
¿Alguien podía ayudarme?
Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor GtaDB » 16 Sep 2010, 22:38

MAdre mía yo nunca lo voy a desinstalar por si la smoscas jaja
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Wurum » 16 Sep 2010, 22:57

Hola pasando por aqui

Paula ese error lo resolvi con un archivo que me baje de internet solo busca el nombre del archivo en internet descargalo y pegalo en tu escritorio y me dejo instalar el parche

Saludos Wurum
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Paula » 17 Sep 2010, 17:33

Gracias, pero no me ha funcionado. Me sale el error incluso cuando pongo el lanzador.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Geles » 17 Oct 2010, 11:16

Paula, ¿has mirado este tema? a esta forera se le solucionó el error de ese archivo... También he leido por algún otro tema que a otro usuario se le solucionó re-instalando el EADM... :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Kaotika » 17 Oct 2010, 21:38

Exacto. Es lo que iba a comentar.
A mi me daba un error bastante rarillo y lo que hice fue descargarme de nuevo el EADM e instalarlo. El lanzador me sigue dando error de que va a cerrarse, pero por lo menos puedo jugar perfectamente.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor GtaDB » 26 Oct 2010, 10:01

Hola, tengo un problema no sé dónde ponerlo así que lo hago aquí. Yo he ido comprando todos lso packs y expansiones o casi todos de forma digital a través de la store. Bueno el caso es que al actualizar el EA download Manager ya no tengo las descargas que compré. ¿Me han timado? ¿Hay alguna manera de subsanar esto? porque estoy hasta la ****** de que cada actualización que saquen arruinen mis partidas, juego, etc...
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor evita » 26 Oct 2010, 14:07

Lo que te has descargado de la store, entras con tú cuenta y vas a modo de compra en la store. Y ahí te fijas en lo que te has descargado y te va a salir marcado como que lo descargaste. Lo puedes descargar otra vez. Si a eso te refieres. Siempre antes de actualizar has una copia de las partidas, que está en la carpeta Saves, la carpeta Mods para la actualización la tienes que sacar y la colocas en el escritorio en una nueva carpeta. Después de actualizar la vuelves a colocar. Espero haberte ayudado en algo Suerte
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2010, 17:32

¿Alguien que ya tenga CLN puede decirme cuál es la versión completa del juego base trans instalar dicha expansión? Necesito todos los números más allá del 1.17

Puede verse esa versión en el archivo skuversion.txt de /Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net