Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor cutlas » 31 Oct 2010, 21:08

Hola a todos. Mi problema se ve que es con la ultima actualizacion , la 1.17. Puedo entrar al juego y seleccionar sims y solar para jugar, pero nada mas intento mover a alguno en juego se cierra . Estoy seguro que es el parche porque reinstale los sims sin expansiones y sin actualizar, entre a jugar y funcionó perfectamente, fué instalar la 1.17 cuando no pude mas jugar, además a veces me salen errores de " no se ha podido conectar a ea download manager" o
"launcher dejo de funcionar" ¿hay alguna solución? quisiera tambieon instalar expansiones pero se ve que hace falta actualizarse.
cutlas
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2010, 20:57
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor bichitoxxx » 03 Nov 2010, 23:16

cutlas escribió:Hola a todos. Mi problema se ve que es con la ultima actualizacion , la 1.17. Puedo entrar al juego y seleccionar sims y solar para jugar, pero nada mas intento mover a alguno en juego se cierra . Estoy seguro que es el parche porque reinstale los sims sin expansiones y sin actualizar, entre a jugar y funcionó perfectamente, fué instalar la 1.17 cuando no pude mas jugar, además a veces me salen errores de " no se ha podido conectar a ea download manager" o
"launcher dejo de funcionar" ¿hay alguna solución? quisiera tambieon instalar expansiones pero se ve que hace falta actualizarse.


Edito por que ya encontre la solucion, en otro pos la puse ya puedo abrirlos y jugar sin oroblemas con mis sims y mandarlos a hacer cosas e interactuar con otros sims.
viewtopic.php?f=179&t=23033 aqui puse la solucion
Última edición por bichitoxxx el 04 Nov 2010, 00:04, editado 1 vez en total
bichitoxxx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2010, 21:48
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor bichitoxxx » 03 Nov 2010, 23:33

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Alguien que ya tenga CLN puede decirme cuál es la versión completa del juego base trans instalar dicha expansión? Necesito todos los números más allá del 1.17

Puede verse esa versión en el archivo skuversion.txt de /Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin
la mis es esta , espero que te ayude GameVersion = 1.17.60.009017
bichitoxxx
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2010, 21:48
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Paula » 09 Nov 2010, 19:58

Geles escribió:Paula, ¿has mirado este tema? a esta forera se le solucionó el error de ese archivo... También he leido por algún otro tema que a otro usuario se le solucionó re-instalando el EADM... :wink:


Gracias, Geles. Esta vez sí que me ha servido. Las anteriores veces desinstalé todo, pero nunca me di cuenta de que se me quedaba la carpeta de Electronics Arts sin borrar hasta la última vez que os lo comenté. Esta vez ya he podido quitarla y después de instalar todo he tenido que instalar el EADM, que se me había olvidado... Al pinricpio me ha puesto un poco de pegas, pero después de instalarse todo bien. Ya veremos si sigue... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor evita » 09 Nov 2010, 20:50

Alguien me puede ayudar a instalar el EADM!! :cry: Es que ya no sé qué hacer. Me bajé el eadm de la página, instalo juego base. Sin conectarme abro el lanzador, el juego está bien. Cierro todo, me conecto, abro el eadm, me pide inicio de sesión :roll: le doy, abro el lanzador tengo actualizaciones, bajo la del juego base. Se actualiza, cierro todo. Me desconecto y abro el juego, me sale eadm desconectado, igual entro, me deja jugar y guardo. Pero me crea un archivo en la carpeta download. Es que tengo todos mis juegos originales y nunca jugué con conección. Se ve que me está guardando en otra ruta. También es diferente cuando abro el EADM, no me lo deja bajar a segundo plano, para después abrirlo y conectarme. Sólo me dice cerrar cesión. Realmente me gustaría que alguien me ayudara y me explicara, que es lo que tengo que hacer. Cuando le doy a descargar dónde se guarda :?: Y después que tengo que seguir haciendo. Es que mi hijo no se encuentra en Montevideo, entonces no me lo puede hacer y yo no entiendo nada de ésto. :wall: Según él yo en algún momento le pude haber cambiado el destino de la descarga #-o . Porque lo que me pide es para cuando lo bajas al juego de la Store por internet y juegas conectado. Pero yo nunca lo hice si tengo mis discos. Entonces él me explicaba que el EADM me pide siempre mis datos por eso. :cry: Si hay alguna duda sobre mis juegos les subo fotos. Gracias y perdonen que me he extendido tanto. Le vuelvo a decir que mi juego corre perfecto, no me da ningún error! Es el EADM que está mal!
Última edición por evita el 10 Nov 2010, 00:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor roxami » 23 Jun 2011, 22:00

hola, que tal a todos mi problema es que luego de actualizar a la version 1.4.6, etc, me aparecen 2 carpetas de los sims 3, una en ingles y la otra en español, o sea 1: the sims 3 y, 2: los sims 3, que error fatal puede ser esto??? si alguien sabe porfa ayuda, gracias
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Genn » 23 Ago 2011, 19:20

Hola, yo también tengo el problema del "archivo no válido" al instalar la última actualización de los Sims 3. He reinstalado el Ea Download Manager, pero me sale lo mismo. También he probado quitando el Resource y las descargas de Packages, pero nada. El juego y las expansiones son originales, todos. No me dice nada del archivo qtcore4.dll., ni lo nombra. ¿Es algún problema de Ea o de mi ordenador? ¿Alguien sabe qué hacer? ¡Gracias!
Genn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2011, 18:44
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Geles » 23 Ago 2011, 21:26

El EADM ya no sirve, tienes que bajarte el programa que lo sustituye, que se llama Origin (te lo puedes bajar de aquí). Es probable que de ese modo se te solucione :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor evita » 24 Ago 2011, 03:43

Haz lo que te ha dicho Geles. Aparte hubo otra actualización para Origin. Yo lo acabo de actualizar. Ese error es porque aún tienes el EADM. O algún archivo asociado a él y ha quedado dando vuelta por algún lado. Puedes pasar el unlocker después de haberlo desinstalado y tambíen fijarte que no quede nada en C/Archivos de Programa/Electronic Arts/EADM. Si te aparece la CArpeta EADM la eliminas Suerte!
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Genn » 24 Ago 2011, 17:41

He instalado Origin, pero me salía exactamente lo mismo. Borré la carpeta de EADM que tenía, pero en el lanzador me decía "No puedes conectarte a EADM", y por tanto no me salía la nueva actualización. También probé poniendo la carpeta de Origin donde estaba la de EADM y nada. Nunca he tenido problemas con las actualizaciones, no sé... Me parece raro. :( Iré buscando a ver si consigo alguna solución. ¡Muchas gracias por las respuestas!
Genn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2011, 18:44
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Genn » 24 Ago 2011, 18:02

Genn
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2011, 18:44
Género:

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Luis Carlos » 28 Ago 2011, 12:46

Sólo quiero decir que el Origin no se me puede actualizar a la versión 8.2.2.

Error abriendo archivo escritura (carpeta).../origin.es

Si le doy a omitir termina, pero no consta como actualización terminada. Me pregunto si tiene relación con no poder comprar simpoints.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor evita » 28 Ago 2011, 19:40

Se ve que se está actualizando mal. Lo que puedes hacer, es desinstarlo y volver a instalar. Y si usas el Origin para comprar los simpoints, si. Al no estar actualizado no te permite comprarlos. Porque apenas lo abres, te debe de salir para actualilzarlo, pero como dices tú, no se actualiza. Y debe ser un error. He leído en el foro oficial, que a muchos no se le actualizaba bien y tuvieron que volver a instalarlo. Espero que te sirva mi respuesta, suerte!
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor belen_6566 » 05 Sep 2011, 00:51

Hola, tengo un problema con la actualización, ayer estuve jugando lo mas bien y hoy me decía que había una actualización disponible, por ende me la descargo, una vez terminada abro el lanzador de los sims y me sale esto:

Imagen

doy aceptar y queda cargando, infinitamente.. y no responde ni para cerrarlo.

Imagen

Ayuda [-o<
we're all mad here.Imagen
Avatar de Usuario
belen_6566
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Feb 2008, 09:12
Género: Mujer

Re: Problemas con los parches. Error en las actualizaciones.

Notapor Geles » 05 Sep 2011, 10:19

por lo que te sale en la pantalla "version del juego instalado 0.0.0.0", me parece que es lo mismo que explica Marie en este tema, donde también encontrarás la solución al mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net