Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ALGUNOS archivos package no aparecen

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ALGUNOS archivos package no aparecen

Notapor michsim » 09 Sep 2010, 21:38

hola a todos me gustaria q me ayudasen con esto: llevo tiempo instalando archivos package en mi sim 3( que es una copia del uno original que alquile) el juego no tiene ningun parche ni actulizacion, vamos que es el juego es si, sin nada, el caso es que lagunos objetos como coche de darkshadow( concretamente el de los cazafantasmas y el de batman) algunos otros objetos de decoracion no aparecen despues de ponerlos en la carpeta packages, y tambien los sims que los pongo en la carpeta savedsims, la ruta en la que estan todos mis archivo es: mi pc/C:/ archivos de programa/ electronic arts / los sims 3/ mods/packages
---> savedsims

yo lo veo todo correcto pero no se porque no aparecen, agradeceria mucho una ayudita :(

pd: los sims descargados se supone que deberian aparecer en los sims prefabricados verdad? por que al ponerlos en sabedsims, en los sims prefabricados no aparecen...
michsim
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ALGUNOS archivos package no aparecen

Notapor Geles » 09 Sep 2010, 22:17

Un pequeño problema michsim, no te podemos ayudar si el juego es una copia y no el original, en este foro no está permitida la piratería.. Lo siento :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ALGUNOS archivos package no aparecen

Notapor Paula » 09 Sep 2010, 22:22

Exacto. Como ha dicho Geles, está prohibida la piratería. Tengo que cerrar el tema, lo siento.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles