Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenido Personalizado Nomas no puedo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Contenido Personalizado Nomas no puedo

Notapor usuario » 15 Sep 2010, 06:15

:wall: :wall: Me imagino que ya han leido cientos de veces el error, incluso me acabo de registrar para ver si me ayudan
Segui al pie de la letra la guia que ponen aqui para instalar el contenido personalizado y nomas no se quedan instalados, cierro la ventana que sale cuando ejecutas sims 3 y me vuelven a salir como no instalados.
Baje el programa del chango y nomas no hiso nada
use el ts merlin y no puedo instalarlos por que creo que solo los .pakets (como se escriba!)

en fin ya no se que mas hacer o desacer para poder instalar el contendido que bajo
lo que bajo sale con un icono de sism le doy doble click se carga y cuando inicio el juego nomas no sale

a la mejor yaesta la solucion pero usando el buscador (PRO QUE YA LO USE!) no sale HELPENME Plis gracias
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Contenido Personalizado Nomas no puedo

Notapor josuerv85 » 15 Sep 2010, 13:15

A mi me pasa lo mismo.... :wall: por más que sigo las instrucciones al pie de la letra no me funcionan [-X

Talvez será por las actualizaciones...... yo tengo mi juego en la versión 4.2

Por favor.... he seguido la Guía de Derly pero no me funciona.... Lo que yo quiero es instalar la super computadora. :cry:

Pero NO SE PUEDE y ya no se que hacer... También he leido el tema de la Super Computadora.....

Gracias de Antemano :wink:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor josuerv85 » 15 Sep 2010, 13:17

pakets (como se escriba!)

Se escribe Packages....
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Ezequielin » 15 Sep 2010, 15:47

Deben hacer esto, en mis documentos, Electronics Arts, Los Sims 3, creen una carpeta llamada mods y adentro creen otra que se llame packages, deben poner el archivo resource en mods y listo, en la carpeta packages meten sus archivos packages.
Lo único que no se donde conseguir el resource... #-o
Saludos!
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor usuario » 15 Sep 2010, 17:11

josuerv85 escribió:
pakets (como se escriba!)

Se escribe Packages....

Gracias por la iluminacion

Ezequielin escribió:Deben hacer esto, en mis documentos, Electronics Arts, Los Sims 3, creen una carpeta llamada mods y adentro creen otra que se llame packages, deben poner el archivo resource en mods y listo, en la carpeta packages meten sus archivos packages.
Lo único que no se donde conseguir el resource... #-o
Saludos!

No son archivos Packages ya hise eso de la carpeta de mods y demas, me reconose las descargas pero despues de que las instalo y cierro la ventana nuevamente salen como contenido no instalado :S

Son archivos .Sims3Pack (o acaso es lo mismo que .packages?)

Mi juego esta en la version 5.0.44.008101 :S NPI que quiera decir
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ezequielin » 15 Sep 2010, 21:48

Pero has probado meter los archivos .Sims3Pack (No es lo mismo que package) en Mis Documentos, Electronics Arts, Los Sims 3, Descargas (o en algunos casos es Downloads)?? O tambien hacer clic en cada archivo?? Espero poder ayudarte, ya me ha pasado eso con la version 1.8 y la verdad que es agobiante... :| :|
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor josuerv85 » 16 Sep 2010, 01:48

Mis archivos si son packages... ya hice todo hasta lo de el archivo resource.cgf :?

No ssé porque no funciona
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 16 Sep 2010, 02:51

Vamos a recapitular:
* Los archivos .sims3pack van en la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads, y son archivo que para que se vean requiere que los instales desde el Lanzadador (pestaña descargas). En el juego aparecen con el símbolo de contenido personalizado.
* Los archivos .packages van en la carpeta principal de Los Sims 3 (por defecto C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3) dentro de una carpeta llamada Mods\Packages. Es necesario que en el directorio raiz (osea en C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3\) esté presente un archivo package funcional para que las descargas se vean correctamente en el juego. Estas descargas son tomadas como contenido propio del juego, y no aparece el símbolo de contenido personalizado.

- La mejor manera de instalar archivos .packages es previamente instalar el "framework" con el Monkey Installer de Mod The Sims.
- Hay ciertas descargar que requieren que esté presente un archivo llamado d3dx9_31.dll en el directorio Bin dentro de la carpeta de juego. Dicho archivo suele instalarse con el Monkey Installer, pero solo en el directorio principal.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor josuerv85 » 16 Sep 2010, 04:37

Bueno ps ya me confundi... Derly dice en su guia que es en esta direccion:
C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Y tu me das otra?????..........

No puedo
:wall:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Naus Allien » 16 Sep 2010, 06:36

[-X [-X Esa dirección fue implementada a partir de determinado parche (uno de los últimos), pero de todos modos yo sigo recomendando colocarlos en una carpeta Mods\Packages en el directorio principal (C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3\) ya que es la mejor forma de garantizar que TODAS las descargas serán consideradas al momento de iniciar el juego.
Además, si no tienes el parche que implementó esa opción (fue más o menos para la salida de Triunfadores) el método de más está decir que es inútil.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor usuario » 16 Sep 2010, 17:18

Quiero instalar .sims3pack no .packages

Le doy doble click directo pero el lanzador los pone en boton de descargado
selecciono todos y le pongo instalar
Sale una ventana que dice que se cargaron y listo
cierro el lanzador y lo vuelvo a abrir y nuevamente me aparese que no hay ningun contenido instalado pero todos estan en descargados
en vez de cerrar el lanzador inicio el juego con los contenidos instalados es la misma no los reconose

Ni en la carpeta Downloads
Ni en la carpeta Mod/Packages

:S
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 00:09

Mmm... acaso tienes bien el idioma del juego? Te fijaste que no haya dos carpetas en Mis Documentos\Electronic Arts (una llamada The SIms 3 y otras Los Sims 3) si ese es tu problema, entonces tienes un conflicto con los idiomas en el registro, y el lanzador instala las descargas en la carpeta equivocada, provocando que no funcionen correctamente.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor usuario » 17 Sep 2010, 04:54

Naus Allien escribió:Mmm... acaso tienes bien el idioma del juego? Te fijaste que no haya dos carpetas en Mis Documentos\Electronic Arts (una llamada The SIms 3 y otras Los Sims 3) si ese es tu problema, entonces tienes un conflicto con los idiomas en el registro, y el lanzador instala las descargas en la carpeta equivocada, provocando que no funcionen correctamente.

Ok no puedo creer que no me alla fijado Bueno tengo instalados todas las expanciones y la unica que esta en ingles es The Sims 3 High-End Loft Stuff todos los demas dicen Los Sims (nombre de la respectiva expancion en español)

OK puede que ese sea el problema? digo solo esa carpeta dice The sims las demas Los Sims y la carpeta de downloads esta dentro de la carpeta de Los sims 3
que se haria alli en ese caso entonces
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 05:16

#-o Me parece que no nos estamos entendiendo. Para hacerlo más sencillo y sacarnos de la mente este problema has lo siguiente (siempre doy por hecho de que tu S.O. es Windows):
1- Presiona el botón INICIO.
2-Selecciona la opción de buscar y escribe "regedit" sin comillas.
3- Al abrirse el editor, debes ir abriendo los siguientes registros en este orden:
a) HKEY_LOCAL_MACHINE
b) SOFTWARE
c) Electronic Arts
d) Sims
4- Ahora verás un directorio para cada una de las expansiones o packs que tengas. Has un clic en cada uno y observa la ventana derecha. En la clave Locale tiene que decir "es_ES" (sin las comillas) si en cambio dice "es_MX" es ahí donde se genera un problema.
5- En caso de que presentes el problema anterior, deberás hacer doble clic en el registro locale y reemplazar lo que diga por "es_ES" (sin comillas), para de esa manera localizar tu juego correctamente. Realiza este proceso en todas las expansiones y packs.
6- Ahora entra a MIS DOCUMENTOS\ELECTRONIC ARTS\
7- Entra a la carpeta The Sims 3, y si tienes archivos importantes (como partidas o descargas) copialos.
8- Elimina la carpeta.
9- Entra al Launcher. Quizás tarde un poco porque generará todos los archivos por defecto.
10- Sal de Launcher y pega tus archivos en LOS SIMS 3. ATENCIÓN: Si la carpeta sigue diciendo The Sims 3, en lugar de su nombre localizado Los Sims 3, es porque sigue habiendo un error en el registro.
11- Una vez pegados todos tus archivos entrar al Launcher.
12- Debería aparecer todo con normalidad. Quizás tengas que volver a instalar tus archivos, pero ahora debería ser permanente.

Si tu error no es este, cosa que dudo, ya evaluaremos la solución.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor usuario » 17 Sep 2010, 07:23

Imagen

Nisiquiera sale la carpeta de Electronics Arts :shock:
Eso ya se me hace exageradamente raro....
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles