Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierra Los Sims 3 Triunfadores al guardar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierra Los Sims 3 Triunfadores al guardar

Notapor Ezequielin » 17 Sep 2010, 20:22

Hola amig@s, simpre he podido jugar a los sims, pero ante ayer estaba guardando y el juego tardó demasiado por lo que lo finalizé mediante el administrador de tareas, y desde ahora cuando quiero guardar una partida el juego se cierra y se va al escritorio, si guardo un ratito despues de iniciar el juego no pasa nada, pero una rato más y al guardar ¡plum! desaparece!, no se que hacer, tengo mi partida favorita que desde ayer que sigue en lunes! Estoy desesperado! Por favor me podrían ayudar?? :cry: :cry: :cry:

PD: No tengo ningún mod, mis descargas estan bien y no quiero desinstalar!! :|
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Re: Se cierra Los Sims 3 Triunfadores al guardar

Notapor Ezequielin » 18 Sep 2010, 17:00

Porfis! Nadie me va a ayudar?? :cry:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ezequielin » 19 Sep 2010, 03:34

Gracias por nada! (Sarcasmo) :(
Son grandiosos! Ni una simple palabra, al menos un "no se".
Un aplauso! =D>
Este es el peor foro! :x :cry: :(
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 19 Sep 2010, 04:40

Ezequielin, si nadie contesta es porque efectivamente no sabe. El contestar con un "no se" aparte de que no ayuda en nada, es spam innecesario. Ademas tu pregunta apenas tiene poco mas de 24 horas, entenderia tu enojo si tuviera semanas o meses y nadie respondiera, hay usuarios que tienen que esperar unos dias de aqui a que pasa alguien por el foro que ya haya tenido ese problema y sepa o tenga idea de como resolverlo.

Recuerda que es un foro y el formato de los foros es asi, si se esperaran respuestas inmediatas entonces seria un chat o algo parecido. Me parece muy fuerte y me molesta que se catalogue como "el peor foro" tan a la ligera (Porque no se respondio a una pregunta rapido) a un lugar al que le tengo mucho aprecio y del que tu mismo te has beneficiado. Como sea, mi afan no es pelear ni nada de eso, pero queria dejar en claro mi punto de vista. Espero que alguien tenga la respuesta a tu problema
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ezequielin » 19 Sep 2010, 05:04

Uy... :oops: No se que decir... No sé si perdón seria la palabra indicada, es que estaba muy molesto, lo que pasa es que me ya me ha pasado antes, como cuando les presenté mi ciudad, cuando encontré la solucion al problema de la version 0.0.0.0 e incompatibilidad, solo comento Delry y Paula, y otros problemas que consulte aqui hace unas semanas no los contesto nadie, perdon si me equivoco, solo quería disculparme, pido disculpas, no fue mi intencion, lo repito, estaba muy molesto, ahora comprendo, y me siento muy mal ahora mismo, pensaba que ya no me tenían en cuenta.
Espero que me comprendan, lo siento... Entiendo si estan molestos conmigo.
Si quieren pueden cerrar el post, ya no necesito nada.
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 05:10

Es que no es bueno ir exigiendo respuestas, ya que esto es una comunidad y no somos del servicio técnico de EA, por lo tanto no nos pagan por contestar y lo hacemos por amor a la comunidad, compañerismo y deseos de ayudar al otro. Entonces no es correcto exigir y acusar de esa forma. La verdad yo no me percaté del tema, porque en general intento ayudar a todos ya que entiendo un poco más porque soy estudiante de informática. Te puedo decir que tu problema es bastante raro y puede deberse a muchas causas.
Puede ser un problema en el disco rígido, puede ser algún antivirus/protección firewall que bloquea el acceso del juego a los datos, pueden ser muchas cosas. Lo que sí te recomiendo es que desinstales guardando tus partidas y vuelvas a instalar todo sin ninguna descargas, actualices hasta la última versión, coloques tus partidas y pruebes guardar, si funciona entonces tendrás el problema solucionado, y te restará ir probando hasta encontrar si hay alguna descarga defectuosa. Si no funciona, entonces no es un tema del juego y suele tener que ver con tu configuración de hardware/software.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Ezequielin » 19 Sep 2010, 05:25

:cry: :cry: :cry: No se por donde empezar... Bueno, mil disculpas si los ofendí, lo digo en serio, me siento muy mal, de hecho estoy llorando, Naus Allien, ya he encontrado la solucion, era nada más que la partida estaba defectuosa, se habia guardado mal y tenía errores, lo bueno es que la familia que tenía allí le he puesto en otra partida, o sea desde el cajón, les hice una casa muy linda, mejor que la anterior, y la familia va mejor que antes! :roll: Muchas gracias de todos modos, no importa si no me han respondido algún mensaje anterior, yo solo quería aportar algo, o pedir ayuda, lamento haber dicho eso, eso sí, seguiré aportaré cosas nuevas y trataré de ayudar más :)
Alguien podría borrar este post? ya no quiero que haya más malos entendidos :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles