Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Se pueden recuperar los archivos .Sims3pack?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Se pueden recuperar los archivos .Sims3pack?

Notapor píkara » 22 Sep 2010, 15:11

Muy buenas a todos, como ya sabeis, los archivos .Sims3pack se instalan automáticamente con el lanzador del juego y se puede ver los que ya tienes instalados en la carpeta Downloads, pero mi problema y la pregunta es la siguiente:

He tenido que desinstalar los sims de mi ordenador, pero antes de hacerlo he hecho una copia de la carpeta Downloads para no perder todo el contenido personalizado que había instalado por medio de los archivos .Sims3pack. Pues bien, he vuelto a instalarlo todo y he vuelto a poner la carpeta Downloads en su sitio original, pero el juego no me detecta ninguna de esas descargas.

Mi pregunta es que si esos archivos ya no me valen y me los tendré que volver a bajar de nuevo y volver a instalarlos.. (cosa que me tocaría mucho las narices.. ya que son más de 300..)

un saludito a tod@s y gracias de antemano ;)
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: ¿Se pueden recuperar los archivos .Sims3pack?

Notapor Geles » 22 Sep 2010, 15:31

es que creo que ese método de copiar la carpeta de downloads ya dejó de funcionar desde hace un par de parches... En cualquier caso, una vez mueves la carpeta ¿no te salen en el lanzador pendientes de instalar? Si es así, simplemente los señalas de nuevo desde el lanzador y le das a instalar.

Si no te funciona, me temo que lo que tendrás que hacer píkara es re-instalarlos, simplemente clickando en los que tienes en la carpeta de back-up y así cuando tengas varios, entras por el lanzador y los instalas. Que yo sepa no hay otro método... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 22 Sep 2010, 16:08

Hey! ya di con la solución, al mencionarme el lanzador, me puse a trastear un poco y aunque en "contenido instalado" no me aparecía ningún archivo si que me aparecían todos los que tenía en la carpeta Downloads en "archivos descargados", los seleccione todos (cruce los dedos) y le di al botón instalar.. y.. :mrgreen: sii, funcionó! se pegó un buen rato instalando pero fue todo un exito! muchas gracias Gelesmas!! =D>
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 22 Sep 2010, 16:10

de nada!!!! :D me alegro de que te haya funcionado... 300 archivos son muchos para volver a descargarlos uno a uno de nuevo #-o
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 22 Sep 2010, 19:07

gelesmas escribió:de nada!!!! :D me alegro de que te haya funcionado... 300 archivos son muchos para volver a descargarlos uno a uno de nuevo #-o

jajaja ya te digo.. se me puso cara de moribunda al imaginarme que tendría que empezar de cero otra vez.. xDD Esperemos que esto le sirva a alguien tan despistada como yo :P gracias de nuevo guapa! :D
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles