Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo Bajar al Sotano

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo Bajar al Sotano

Notapor noeyjavi » 28 Sep 2010, 08:31

Hola a todos tengo un problema y esque mi sims no pueden bajar al sotano, lo primero que hice al construir es el sotano le puse las escaleras para bajar, luego puse los cimientos de la casa y otra mini escalera para yegar a las escaleras del sotano y ahora mis sims no pueden bajar, le doy a bajar escalera y no pueden, ¿porqué no pueden?¿e hecho algo mal? e visto a los vecinos que sus sotanos estan igual k el mio y si que se puede bajar, ¿cómo lo arreglo?
noeyjavi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo Bajar al Sotano

Notapor MilHoras125 » 28 Sep 2010, 16:31

Unas preguntillas:

1) ¿Podrías mostrarnos cómo es el sótano?
2) Para bajar, ¿Haces click en la escalera?
3) Dijiste que tus Sims no podían bajar. ¿Qué acción hacen cuando quieren bajar la escalera? Que el camino está bloqueado, etc.
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marie » 28 Sep 2010, 17:09

noeyjavi escribió:Hola a todos tengo un problema y esque mi sims no pueden bajar al sotano, lo primero que hice al construir es el sotano le puse las escaleras para bajar, luego puse los cimientos de la casa y otra mini escalera para yegar a las escaleras del sotano

Hola Noeyjavi... el problema es el espacio, mira cuándo haces un sótano y luego cimientos, debes calcular bien el espacio para que las escaleras sean funcionales (2 cuadros del grid normalmente bastan).

Revisa en el modo construir el espacio que has dejado, si quedan con un cuadro, no son funcionales (al menos, a mí es lo que me ha ocurrido)

Saludos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2010, 18:58

Si. Lo que pasa es que las casas vecinas tiene una escalera desde el cimiento hasta el sótano, cuando nosotros sólo podemos desde el cimiento hasta la hierba, y luego desde la hierba al sótano. Puedes dejar entre ambas esaleras un cuadradito de separación.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles