Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tumba desaparecida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tumba desaparecida

Notapor Alaniel » 09 Oct 2010, 15:18

A ver si me podeís echar una mano porque ya no sé por donde buscar...!
Tengo una familia bastante grande, un matrimonio que vive con su hija y el marido de ésta, y sus tres nietos, que ya son adultos, dos chicos y una chica. Hace poco uno de los chicos se independizó con su novia, y me quedé jugando con la "gran familia".
Tengo activada la opción de "progresión de historia", así que cambié de familia para ver que tal le iban las cosas al sim que se había independizado; cual fué mi sorpresa al volver a mi familia y descubrir que su hermano había fallecido sin saber cómo. Su hermana es la única que parece haberse dado cuenta de la pérdida del sim, ya que aparece un corazón roto y continuamente se pone a llorar con la imagen de su hermano en sus pensamientos, pero los demás miembros de su familia ni lo han notado, y tenían muy buena relación entre ellos.
Envié a su hermana al cementerio y pulse en la cripta la opción "ocuparse de los muertos", pero la tumba no aparece allí, y ahora no sé como recuperarla porque pensaba intentar revivirle porque es mi sim favorito!! :cry:

Perdonad que os halla soltado este rollo, pero he estado buscando en casos parecidos alguna solución y a ninguno le había pasado exactamente lo que a mí.
Sabeís alguna forma de recuperarlo, aunque sea un truco, es que si no tengo la tumba no sé como llevarlo al laboratorio ni nada...
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Tumba desaparecida

Notapor Kaotika » 17 Oct 2010, 21:48

A mi me pasó lo mismo hace tiempo y no pude recuperarla...
Esperemos que alguien pueda echarte un cable. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ksheila » 06 Jul 2012, 16:11

A mi me ha pasado lo mismo!!! Y no se como hacer q aparezca!!
Ayuda pliiiis!!!
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor Marvelous » 06 Jul 2012, 17:15

Pues el error fue haberte cambiado de unidad doméstica, ya que pudo haber muerto y la tumba pudo haber quedado en el inventario de algún sim de la unidad doméstica, y cuando cambias de hogar activo, TODO lo que está en el inventario desaparece... Me ha pasado muchas veces y creo que no hay ninguna forma de recuperarlo, lo siento :?

No sé si me hayas entendido bien, espero que me hayas entendido, un saludo!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 06 Jul 2012, 19:27

ksheila, con el master controler, pinchando en el ayuntamiento en una de las opciones, no recuerdo cual, puedes encontrar todas las tumbas de los sims muertos, es como la gestión de tumbas, ahí puedes recuperarla. Al menos yo lo he conseguido así. De todas formas te aconsejo que quites la opción de progresión de la historia porque te quedarás sin sims o se te llenará de bebés indeseados, yo he perdido al principio de jugar con los sims, a muchos sims importantes de mi familia por la dichosa progresión de la historia del juego, pero si utilizas la del master controler progresión de la historia, podrás elegir entre las opciones que te dan lo que más te interese.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles