Tengo una familia bastante grande, un matrimonio que vive con su hija y el marido de ésta, y sus tres nietos, que ya son adultos, dos chicos y una chica. Hace poco uno de los chicos se independizó con su novia, y me quedé jugando con la "gran familia".
Tengo activada la opción de "progresión de historia", así que cambié de familia para ver que tal le iban las cosas al sim que se había independizado; cual fué mi sorpresa al volver a mi familia y descubrir que su hermano había fallecido sin saber cómo. Su hermana es la única que parece haberse dado cuenta de la pérdida del sim, ya que aparece un corazón roto y continuamente se pone a llorar con la imagen de su hermano en sus pensamientos, pero los demás miembros de su familia ni lo han notado, y tenían muy buena relación entre ellos.
Envié a su hermana al cementerio y pulse en la cripta la opción "ocuparse de los muertos", pero la tumba no aparece allí, y ahora no sé como recuperarla porque pensaba intentar revivirle porque es mi sim favorito!!
Perdonad que os halla soltado este rollo, pero he estado buscando en casos parecidos alguna solución y a ninguno le había pasado exactamente lo que a mí.
Sabeís alguna forma de recuperarlo, aunque sea un truco, es que si no tengo la tumba no sé como llevarlo al laboratorio ni nada...