pues eso, que (aparte del problema de salvar partida q tenia de forma reiterada (lo del save 12), y que en teoria se "arregló" haciendo una nueva) me ha surgido un problema con la nueva expansión que creí solucionado en el pasado
Me instalo ACLN, y todo bien hasta ayer, desde entonces (y sin haber instalado ningun mod de los que ya tenía) al intentar cambiar de familia en lo de editar ciudad, al seleccionarla, en vez de cargarse la familia elegida, me sale el mapa de la ciudad, donde solo se ve la flecha del ratón, (sin menus ni nada) obvio tngo que darle a ctrl alt sup pa cerrar el juego al no haber ninguna opción para salir
Algo parecido me ocurrió en el pasado por una descarga, y se arregló cuando di con ella y la quite, pero es que esta vez, incluso quitando todos los packages de la carpeta me sigue ocurriendo esto (ergo por culpa de los mods esta vez no es). Por suerte con el supercomputer con la opción de seleccionar sim, puedo cambiar familia, pero vamos que bendita la gracia que tenga que cambiar así y no como se debe
Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo o parecido, o se sabe solución a esto o algo, ya que no se si es un bug o no, en teoria pienso que no, xq no me ha pasado desde el principio