Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

se cierra al caer la noche al jugar con cualquier sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

se cierra al caer la noche al jugar con cualquier sims

Notapor bichitoxxx » 03 Nov 2010, 23:12

Hola a todos. Tengo los Sims 3 base y todas las expanxiones y pack de objetos originales.La targeta grafica actualizada, tengo windows 7, el ordenadoe apenas tiene 3 meses intel core a 2.93 GHZ y 2G de ram.
Mi Grandisimo problema es q hace dos dias actualize el juego a sus ultimas versiones de cada expansio para instalar al caer la noche y luego instale el juego no instale nada nuevo en el jugo lo tengo con antes de la actualizacion nueva y resulta que al entrar al juego todo bien carga super rapido puedo crear sims, editar la ciudad, las casas cualquie cosa menos interactuar con los sims en el momento de intentar jugar con ellos se me cierra el juego quite todo y sigue igual, no se que hace es desesperante no pode jugar por que lo intente de varias menaras haciendolo en partidas que ya tenia guardadas, cree nuevos sims y los mude a una casa y nada, encuento los mandas a hacer la mas minima cosa se cierra el juego.
bichitoxxx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: se cierra al caer la noche al jugar con cualquier sims

Notapor milaaxd » 03 Nov 2010, 23:53

usas mods o descargas? porque puede ser que tengas una descarga que no sea compatible con una expancion
milaaxd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bichitoxxx » 04 Nov 2010, 00:02

Gracias, pero ya solucione el problema, lo pongo aqui por si le sirve a otra persona. ya no tengo ese error y puedo interactuar con los sims sin problemas.
El credor del tutoria es HQLM32 del blog pekesims.

WINDOWS 7 / VISTA
--------------------------------------
Inicio
---> Panel de Control
--------------------------------------
------> Sistema
------------> Configuración avanzada del sistema

Aparece una nueva ventana
----------------------------------------------------
Pestaña: Opciones Avanzadas
Cuadro: Rendimiento
En donde dice: "Efectos visuales...."
Presionamos en Configuración
-----------------------------------------------
Aparece una nueva ventana
------------------------------------------------
Pestaña: Prevención de ejecución de datos
Seleccionamos la casilla que esta sin seleccionar: Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione...
y Agregamos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe.
Están en la ruta del ejecutable de los sims 3, por defecto: C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3, C:\Archivos de programa\Electronic arts\Los Sims 3 Trotamundos, etc.
OJO!!!
Es importante que se seleccionen: Juego base, y todas las expansiones que tengas.
Archivos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe
Una vez seleccionado el ejecutable...
Aceptar en todo.
Eso es todo para Windows 7, averiguo si es lo mismo en Windows Vista y
bichitoxxx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor evita » 10 Nov 2010, 00:14

bichitoxxx, me podés decir si ésta solución; es para cuando abres el juego, sin estar conectada y entonces sale el error del EADM, que dice "Actualmente no está conectada" o algo así. YA no me acuerdo ni lo que me dice :? Gracias
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor bichitoxxx » 19 Nov 2010, 15:36

Pues no a mi para ese error no me funciono lo sigo teniendo pero como no me afecta para jugar, pues no le hago caso.
bichitoxxx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor azelisss » 20 Nov 2010, 22:58

Me pasa lo mismo que a ti antes de Al Caer la Noche no se me cerraba, intente la solución que me das, pero no obtuve resultados :wall: me podrías ayudar, estoy que me muero :( .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor anuxkap » 22 Nov 2010, 00:22

Pues a mi me pasa algo parecido también y no se me ha solucionado con eso tampoco.
En mi caso no es por algo en concreto,aunque suele pasarme al colocar ventanas o puertas,no siempre es así y,de momento sólo puedo decir que me pasa en el modo construir ya que no he podido jugar aún ya que se me cierra inesperadamente y me lleva al escritorio.
Necesito ayuda porque tengo un montón de ganas de jugar a Al caer la noche y por el problema de que se cierra no puedo.
Tengo el juego original aunque con un crack no cd.
Alguien tiene alguna solución porfa??
Gracias
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 22 Nov 2010, 22:33

anuxkap, no se permite hablar de piratería en el foro, y aunque tengas el juego original, un no-cd no es un elemento legal.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Polyta » 27 Nov 2010, 15:56

anuxkap escribió:En mi caso no es por algo en concreto,aunque suele pasarme al colocar ventanas o puertas,no siempre es así y,de momento sólo puedo decir que me pasa en el modo construir ya que no he podido jugar aún ya que se me cierra inesperadamente y me lleva al escritorio.
Gracias

Hola! A mi se me cerraba cuando cambiaba del modo construir al modo vivir; o al querer ir del mapa al menu principal. Borra tu juego guardado, y haz una copia con el backup (los saves y backups estan en: electronic arts - sims 3 - saves). Hice eso, y ahora anda sin problemas!
Polyta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor YESIVAZ » 20 Feb 2011, 00:21

"Hola! A mi se me cerraba cuando cambiaba del modo construir al modo vivir; o al querer ir del mapa al menu principal. Borra tu juego guardado, y haz una copia con el backup (los saves y backups estan en: electronic arts - sims 3 - saves). Hice eso, y ahora anda sin problemas!"

Hola podrias explicarme mejor como hacer eso? xq tengo el mismo problema, cada vez que voy a crear una casa funciona bien hasta cierto punto donde sale del juego y me vuelve al escritorio, siempre en el modo construir cuando voy a pintar las paredes. muchas gracias. :)
YESIVAZ
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles