Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en mis partidas guardadas de "Al caer la noche"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en mis partidas guardadas de "Al caer la noche"

Notapor Erikrubi » 04 Nov 2010, 15:52

Buenas.

Venia a comentar un problema que tengo con la expansion "Al caer la noche".

Hoy mismo estaba jugando, cuando al ir a comer e guardado y al levantarme sin querer e golpeado el cable de corriente y se a apagado el pc.

Lo e encendido y al intentar entrar en mi partida me a dado un error diciendo que no se podia cargar la partida, que reiniciase.

Lo e echo y nada, usando a San google e buscado y e llegado a este post: viewtopic.php?f=179&t=17013

Al cargar el juego me sale exactamente lo mismo, pero al entrar en la carpeta save tengo esto:
Imagen

La partida que quiero recuperar es la marcada, la llamada "Hur me".

Es la unica de las otras 3 que juego con la expanison, y en vez de un archivo el ".Sims" y el ".Backup" son carpetas, al abrirlas tengo esto

Imagen

Copie los originales en otro lado antes de hacer nada

E porbado a cambiar las carpetas enteras, y luego combinaciones de archivos, renombrar esto, renombras aquello, pero entonces pasan 2 cosas o la partida directamente no sale en el menu de carga, o Sale a la derecha del todo como una partida vacia y al pasar el curson me dice "No se puede cargar esta partida, puede deverse a que era parte de un disco de expansion que ya no esta instalado" (Elementalmente si esta instalado) Ademas me fecha la partida como del 12/10, y el el juego lo tengo desde el dia 29 asi que imposible.

La verdad estoy desesperado, estaba bastante avanzadillo ya, y con muchas cosas, y me deprime empezar de 0 con todo lo que habia conseguido.

si alguien tiene una solucion, imploro me la diga, muchas gracias
Erikrubi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error en mis partidas guardadas de "Al caer la noche"

Notapor sir_jefe » 04 Nov 2010, 17:46

Bueno por lo veo tienes el windows 7, porque no le picas en el boton derecho del raton, ya ves que sale un cuadrito con varias cosas como actualizar, le picas en donde dice propiedades ahi te saldra una nueva mini ventana, en donde dice versiones anteriores ahi tenes que ir restaura tus partidas, aunque pierdas algo, de progreso, pero es mejor perder eso que toda
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Re: Error en mis partidas guardadas de "Al caer la noche"

Notapor Erikrubi » 04 Nov 2010, 17:56

Gracias ya lo e echo pero aun asi nada
Erikrubi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles