Venia a comentar un problema que tengo con la expansion "Al caer la noche".
Hoy mismo estaba jugando, cuando al ir a comer e guardado y al levantarme sin querer e golpeado el cable de corriente y se a apagado el pc.
Lo e encendido y al intentar entrar en mi partida me a dado un error diciendo que no se podia cargar la partida, que reiniciase.
Lo e echo y nada, usando a San google e buscado y e llegado a este post: viewtopic.php?f=179&t=17013
Al cargar el juego me sale exactamente lo mismo, pero al entrar en la carpeta save tengo esto:

La partida que quiero recuperar es la marcada, la llamada "Hur me".
Es la unica de las otras 3 que juego con la expanison, y en vez de un archivo el ".Sims" y el ".Backup" son carpetas, al abrirlas tengo esto

Copie los originales en otro lado antes de hacer nada
E porbado a cambiar las carpetas enteras, y luego combinaciones de archivos, renombrar esto, renombras aquello, pero entonces pasan 2 cosas o la partida directamente no sale en el menu de carga, o Sale a la derecha del todo como una partida vacia y al pasar el curson me dice "No se puede cargar esta partida, puede deverse a que era parte de un disco de expansion que ya no esta instalado" (Elementalmente si esta instalado) Ademas me fecha la partida como del 12/10, y el el juego lo tengo desde el dia 29 asi que imposible.
La verdad estoy desesperado, estaba bastante avanzadillo ya, y con muchas cosas, y me deprime empezar de 0 con todo lo que habia conseguido.
si alguien tiene una solucion, imploro me la diga, muchas gracias