Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al crear sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al crear sims

Notapor Damonisch6 » 16 Nov 2010, 18:33

tengo todas las expansiones y no he actualizado aun

el problema es que al crear un sim, en la parte principal solo puedo cambiarle el nombre, no sale ningun color de piel y no me deja cambiar el sexo ni la edad del sim, por ahora he optado por elegir los sims que estan predeterminados, pero realmente quiero crear un sim propio

ojala me puedan ayudar
Damonisch6
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al crear sims

Notapor Geles » 16 Nov 2010, 18:41

Bienvenid@ Damonisch6 :D ! suena un poco extraño, ya que esas opciones están desde el juego base, y sin necesidad de actualizar... En cualquier caso prueba a actualizar el juego, y comprobar que no tengas alguna descarga que sea incompatible, es lo primero que se me ocurre. Ya nos dices si con esto se te soluciona :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema al crear sims

Notapor Delry » 16 Nov 2010, 19:42

Igual pienso que puede ser un problema de incompatibilidad entre descargas y actualizaciones. Si estas usando contenido personalizado y no has actualizado bien podria ser ese el problema ya que algunas descargas requieren el juego actualizado

Aunque tambien es confuso porque yo pensaba que las expansiones actualizaban tu juego al instalarse. En ese caso podria ser lo contrario, que tengas actualizado y que las descargas ya no sean compatibles

¿Podrias revisar los numeros de versiones del launcher para estar seguros? Cuando abres el lanzador en la parte de abajo a la izquierda aparecen los iconos de las expansiones. Pasa el puntero sobre cada uno y te dira un numero, apunta esos numeros y ponlos aqui, asi sabremos un poco mas de que versiones tienes.

Tambien seria util si nos dices si realmente estas usando contenido personalizado o mejor dicho mods que son los que pueden dar problemas con la interfase
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles