Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Problema] Los sims 3 crea tu mundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Problema] Los sims 3 crea tu mundo

Notapor haddl10 » 16 Nov 2010, 20:24

Buenas y perdonen por lo que habia comentado ilegalmente no me habia leidos las reglas,pero ahora tengo un problema
con los sims 3 crea tu mundo, me lo descarge y lo actualize mediante el EA downloader manager y lo abro y me dice:
No se han encontrado datos de tus juegos de los sims 3. es posible que la beta de tu herramienta crea tu mundo de los sims 3 no funcione correctamente.
Yo tengo los sims 3,trotamundos y triunfadores, ayudenme estoy vuelto loco,necesito crear mi ciudad porque la quiero hacer tipo moderna!
y estoy loco :wall:
haddl10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: [Problema] Los sims 3 crea tu mundo

Notapor Delry » 16 Nov 2010, 21:49

Ese error sucede cuando tienes una version anterior (vieja) del CAW. Probablemente sea porque tu version de parche no coincide con la de la herramienta. Solo se saco un parche para el CAW (La primera version, que tenia un parche que se bajaba desde el lanzador), pero desde hace un par de actualizaciones del juego tienes que volver a descargar la herramienta de la pagina oficial para que te funcione, ya que las actualizaciones y nuevas caracteristicas son agregadas directamente a la nueva version y no se puede actualizar mediante el launcher.

Eso pasa cada parche nuevo que agrega caracteristicas u objetos, asi que cada que actualices tu juego tienes que desinstalar el CAW viejo y bajar e instalar la nueva version de la pagina oficial http://www.thesims3.com/game/tools/world
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor haddl10 » 17 Nov 2010, 03:11

Tengo otro problema, mi madre ha votado donde venia el serial y solo me quedado con el juego ya que lo tenia en un portaCD's, iero :wall: ayudenme que hago me qu :(
haddl10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mileypink26 » 17 Nov 2010, 03:19

Si lo que quieres es que te demos un serial no podemos va contra las normas del foro.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Delry » 17 Nov 2010, 04:02

Volveriamos a lo mismo haddl10, la herramienta es una regalo para los que han registrado su juego de manera oficial. Como dice Miley, no podriamos ayudarte dandote un codigo de registro para que la bajes, ni darte un link a una descarga externa, creo yo, seria como darte objetos ilegales de la ea store o algo asi :? .

Vamos, que aunque la herramienta es gratuita creo que EA solo permite que la descarguen los que tienen cuenta oficial, es una caracteristica extra que te ganas por tener el juego original registrado, imagino que por eso quitaron lo de las actualizaciones desde el launcher.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 17 Nov 2010, 08:32

Haddl, te he puesto ya dos advertencias por hablar sobre piratería. No te pongo una tercera porque te banearía automáticamente.
Por favor, léete con cuidado nuestro aviso sobre el tema en cuestión. Muchas gracias.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles