Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Árbol Genealógico

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Árbol Genealógico

Notapor Ashley13Eiffel » 27 Nov 2010, 07:44

Bueno, tal vez a muchos no les sea importante el árbol genealógico pero a mi me gustan las familias con larga trayectoria pero los sims que mueren ahogados, electrocutados o de cualquier razón no natural queda en el árbol genealógico como vivo y su tumba no aparece en el mausoleo, quería saber si a alguien más le pasó, consideré que podía ser por alguna expansión porque ya comprobé que no es por los MODs y a pesar de que empezó a pasar antes de Al Caer la Noche no salió ningún parche que arregle eso pero no sólo me pasa a mi sino que a mi madre y hermano les pasa igual y eso que tienen el juego en sus propias computadoras por eso me extraña que ningún parche lo arreglara. Espero que alguno me pueda ayudar con esto por favor :(
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Árbol Genealógico

Notapor jesusgorvy » 27 Nov 2010, 18:22

Sí, eso también me ha pasado a mí y con bastantes sims, creo que es por la Progresión de la Historia. Lo pude solucionar con 2 mods: el maestro controlador http://ts3.tscexchange.com/index.php?PHPSESSID=7e6e6b975c96905e713372246d565899&topic=4688.0 y el cuadro SimTransformer de Modthesims http://www.modthesims.info/download.php?t=383086. Lo que hice fue algo complicado, primero elegí una unidad doméstica con una sola persona y pinchando en el hogar Nraas->Maestro Controlador->Añadir sim->Tipo de sim->Muerto y de la lista de sims eliges los que quieres y los añades a la unidad doméstica. Después los resucitas a cada uno, colocas el cuadro (Modo Comprar->Sección decoración->Cuadros) y teniendo seleccionado cada sim pinchas en el cuadro y le das a Transform->Resurrect para resucitarlos, después si quieres que tengan tumba pinchas en cada uno Nraas->Maestro Controlador->Avanzado->Forzar Muerte y eliges la manera de morir (viejo, quemado, electrocutado, ...), y se añadirá al mausoleo la tumba del sim. A mí me funcionó, si tienes alguna duda pregunta.
jesusgorvy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 27 Nov 2010, 23:16

Muchas gracias, lo voy a intentar :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 27 Nov 2010, 23:34

dios mío, que tengáis que hacer esto por los errores de EA
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Dic 2010, 02:51

Tengo un problema :? Cuando meto a un Sim a la unidad doméstica queda la casilla en celeste y le doy al cuadro de SimTransformer y en "Transform" no aparece "Resurrect" sino que me permite transformar al Sim en vampiro, momia, fantasma o robot :|
Entonces se me ocurrió salir y editar la casa pero no me deja porque aparece un cartel diciendo que un Sim está muriendo, ya no sé que hacer :wall:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 03:57

Yo no ocupé el mod, pero supongo que "Resurrect" es para los sims fantasmas. Por lo que con un sim vivo (de carne y hueso) no debe aparecer. Eso creo yo...
Creo que este error de que queden en color en el árbol se debe a ACLN, porque yo, justamente hoy, me metí al juego y los sims muertos por causas no naturales si figuran como muertos en el árbol. Tengo mi juego actualizado a la última actu y no tengo ACLN.
EDITO: Yo probé con una familia que ya venía en un barrio, creo que por eso no me pasa... Pero estoy seguro que es por alguna actu, cuando yo jugaba con una familia y mataba a mis sims siempre aparecían como muertos.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Dic 2010, 05:36

Es que esto me pasa antes de la expansión y ahora ha empeorado, tenía la esperanza de que EA me diera una solución con alguna actualización pero nunca pasó y por suerte jesusgorvy me acercó a una solución pero parece que no me funciona tan bien como a él, no sé si estaré haciendo algo mal. :|
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 17:48

Yo ya no sé que puede ser :?
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor jesusgorvy » 15 Dic 2010, 18:11

Prueba a darle al sim que se supone que está muerto y dale a Maestro Controlador->Avanzado->Forzar muerte, después en un ordenador Maestro Controlador->Ciudad->Administrar muertos y coge la tumba del sim (si lo quieres resucitar) y la pones en el inventario de alguien, después pincha en el sim que tenga la tumba y le das a Maestro Controlador->Básico->Oportunidad y eliges la de "¡fantásmico!" para ir al laboratorio y resucitarlo, entonces dándole al cuadro lo podrías resucitar del todo. A ver si te sirve.
jesusgorvy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Dic 2010, 01:44

Voy a intentar, gracias por segunda vez, cada vez se complica más esto :wall:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario