Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Errores gráficos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Errores gráficos

Notapor fer126 » 30 Nov 2010, 21:20

Hola chicos!, ayer construí una casa con una ventana en la entrada que la descargué de TSR, y hoy cuando intenté seguir construyendo el juego se cerró sin ni siqueira poder guardarlo, menos mal que sólo habia puesto unas pocas cosas, intenté entrar de nuevo, hice lo mismo de intentar construir varias veces, cuando descubrí que en la entrada donde estaba la ventana que había descargado, faltaban unas partes de la pared, disculpen pero no pude tomarle la foto porque al momento que me acercaba a ese sector el juego se cerraba me pasó unas 8 veces, busqué información n google y las soluciones que ví no me sirvieron, parecía un error con la tarjeta gráfica, pero no era eso ya que estaba actualizada, y cuando abrí de nuevo el launcher el juego se actualizó, pensé que era eso pero volví a entrar y de nuevo paso que se cerró, después se me ocurrió desinstalar la ventana, y eso solucionó el problema, después de tantas veces que intenté solucionarlo en el juego mismo pero no me dejaba ni siquiera quitar la ventana, pensé al principio que era problema con la tarjeta por ello no la desinstalé de una vez, resulta que también me pasa que en Sunset Valley (sólo ahí, en ningún otro pueblo) me pasa en una casa que viene en el juego, es una que esta en una esquina y tiene en el centro un jardín interior, si quieren puedo poner la calle también, resulta que cuando juego en esta casa y cambio el angulo de la cámara, desaparecen los muebles de un sector que es la cocina y los dormitorios, siempre pasa lo mismo, creo que es un error gráfico con la tarjeta, pero ya me acostumbré y no he encontrado solución asi es que puedo "vivir" con ese problemita jajaja, aparte que no es contenido personalizado el que desaparece porque la casa desde la primera vez que jugué la pasaba eso, quizás sea porque mi tarjeta gráfica no es Nvidia o GForce, sino venía con mi laptop y es una Chipset Family.
Tengo Sims 3 base, sims ambitions y late night, tengo 1200 simpack y 500 package no he tenido ningún tipo de problema afortunadamente con que el juego corra mal con el contenido personalizado, lo que sí me pasó una vez es que un sim tenía un plato pegado en la mano y no podía quitarlo pero descubrí que era porque había un package que estaba fuera de la carpeta de los Mod, luego se solucionó. Esto lo digo porque todos podemos tener mucho contenido personalizado sin tener problema, lo que sí es que hay que fijarse en las características del pc.
Esto que escribí espero que les sirva de ayuda por si alguien tiene el mismo problema. Otra cosa, es que mi laptop tiene 3 gb de memoria Ram y 2.0 hz intel pentium core duo, si alguien tiene las mismas cosas puede que también puedan tener harto contenido personalizado sin que se trabe el juego :)
No sé si saben pero hay una página donde se puede ver la compatibilidad del pc con el juego sims
esta es: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
si quieren puedo poner el link de la ventana problemática de TSR
fer126
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Errores gráficos

Notapor Marie » 30 Nov 2010, 21:22

Fer, busca alguna descarga, por lo que dices puede ser eso desde un package a un sim3pack.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles