Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 03:50

Muchas gracias a todos, cambio mi post inicial para dejar lo que he hecho y me ha funcionado (así, si alguién busca este error creo que será más fácil leer el post inicial que todo el hilo)

Ante todo........arménse de mucha paciencia...una vez que brinca éste error es desesperante :roll: os dejo la imágen para que lo podaís ubicar.
Imagen



Ahora bien, tengan en cuenta que yo tengo W7 Ultimate, y que como siempre, debeís hacer su respaldo de sus partidas, sims y mods...ok? :wink:

Desinstalando
1° Desinstalen todo en orden, de la expansión o pack mas reciente al más antiguo (en mi caso ALCN, Fast Lane, Ambitions, etc), lo pueden hacer mediante el panel de control
2° Desinstalen el EADM y cualquier otro programa asociado a los sims 3( en mi caso el Monkey Install Helper) ya que toda extensión .packages o sim3pack os dará fallo.
3° Pasen el TuneUp...en el modo mantenimiento.... éste programa os dará el diagnóstico de como esta su pc.
4° Den click a solucionar los problemas que os muestre, en el caso de archivos rotos...los eliminará.
5° Pasen el CCleaner.... en el modo limpieza, igual eliminará las raíces que estén dañadas o archivos, si es que no es viable restaurarles.

Hasta aquí es lo convencional, como os dije yo tengo SO windows 7 Ultimate; por alguna extraña razón los dos programas no "alcanzan" todos los archivos temporales, así que:

6° Abrimos el execute (pulsad windows + r) y escribid %temp% o temp
Imagen
7° Os mostrará los archivos temporales... aquí se resguardan muchas de los password o códigos de los juegos, vamos a eliminar todas las carpetas
Imagen
8° Pasen nuevamente el CCleaner (creánme no es excesivo)
9° Re inicien el CPU... (no omitan re iniciarlo... da fallo)



Ahora vamos a re instalar todo... aquí es dónde se pone interesante 8)

1° Una vez que re inicie el sistema, pasad nuevamente el TuneUp y el Ccleaner...(repito no es excesivo, W7 tiende a "guardar" mucha información...con fines de recuperación) :?
2° Instalen en EADM nuevo (el negro con rojo) aquí os dejo el link, :shock: como os dije, es contrario a todo lo descrito a las soluciones que amablemente me habeís dado.
3° Una vez instalado el EADM, esperen unos minutos (tarda en generar el registro en el SO, yo le he dado 2 minutos,igual y con menos tiempo tiene) y abránlo
4° Instalen el juego base y en cuánto lo pida actualicen mediante el launcher (por eso es bueno tener abierto el EADM)
5° Conforme instalen una expansión o pack (recordad que debe ir en orden cronológico) actualicen, el mismo launcher se los va a ir pidiendo.
6° Listo.... el juego ya está instalado y parcheado correctamente
Imagen

7° Regresen su backup.... Savesims, mods etc.... y listo... a jugar :P


En lo personal, me ha funcionado ( después de XXXXX número de instalaciones, desinstalaciones y re instalaciones.. :wall: :wall:.) me ayudó mi técnico de siempre =D> (vía teléfonica, es un sol).
Os lo dejo por cualquier otra personita que como yo, le pasé esto.......... saludos y gracias a todos.
Última edición por Marie el 02 Dic 2010, 03:31, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Merix_GB » 01 Dic 2010, 14:13

Por que decis que no te deja instalar nada? que mensaje sale?
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 14:57

Merix, la imagen que os pongo es sólo de instalar el sims base.....ninguna expansión y la ventan dice que hay un error y que debo ir al inicio.
Se que se miran los iconos de las expansiones, pero repito sólo coloqué el juego base y me da el dicho mensaje. (obvio decir, que no esta la carpeta de mods en el juego, tuve a bien sacarla para reinstalar, igual que la de downloads)

¿Alguíen tiene una idea de como solucionar esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor evita » 01 Dic 2010, 15:13

Hola Marie, pasate por simswiki, que ahí está explicado para el error cero. Tú tienes windows 7 verdad. Bueno ahí te explican, porque parece, que ese error es debido a los registros que quedan. Porque tenés que ir a incio y ejecutar. Está muy bien explicado con pantallas como tenés que hacerlo. También en el foro oficial, está explicado de la misma manera, que ha dicho EA. Espero poder ayudarte con ésto. Suerte!
Éstos arreglan algunas cosas y saltan otras, XD! Cuando será que juguemos bien a los Sims 3! Besitos
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Merix_GB » 01 Dic 2010, 15:23

No, me entendiste mal xD crei que no podias ni instalar el juego base. Bueno, creo que evita ya te dio la solucion >.<
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 15:38

Gracias chicas....

Evita, un favor...¿me podrías pasar el enlace o link?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor evita » 01 Dic 2010, 15:58

A ver Marie si te llega el enlace.
http://www.simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_Uninstall
está en desinstalación de juego, por si no te llega el enlace
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 18:38

No Evita, no me funcionó, me sigue dando el mismo error de inicio. :?

A ver, creo que os amplio lo que he hecho así, igual y alguíen mira un error que no he detectado:

1 desinstale en orden de la mas reciente a el más viejo osea, el base
2 quité el EADM
3 elimine todos los temporales que indica el tutorial, que de hecho no me apareció ninguno... lo cual se traduce que el juego des instaló limpio
4 use el Ccleaner....igual hice el archivo de respaldo, y me "reparó " lo que pudó y eliminó lo demás.
5 Reinicié la pc

6. instalé el base y comprobé entrar ....lo cual hizo y bien
7 no instalé el EADM como sugiere el tuto
8. instalé trotamundos...pero. (aquí comienza mi dolor de cabeza) me pide actualizar, ni remedió como dice el tuto con EADM y todo y zas... ya no entra el juego, de nuevo la misma ventana de error de inicio


Esto lo hice por curiosa: desinstalé trotamundos y el juego base me deja entrar. :shock: , XD alguna idea de que hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor evita » 01 Dic 2010, 20:29

Marie te fijaste si no te cambió el registro. Al instalar Trotamundos, parece que puede ser uno de los errores también. Capaz que ya lo leíste, es otro de los errores, que te dice en la página de simswiki.
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 20:32

Evita, linda mira sólo hasta ahora he logrado el juego base, ya intenté mil cosas y nada...........de trotamundos no paso.


Ya no se que más hacer.... help.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor eliana » 01 Dic 2010, 20:46

Pues como veo... lo que esta pasando es que el problema te lo estaría dando el EADM... en principio intenta no instalarlo y actualiza con los parches yo me los he descargado de SimsPrograms procura leer vien cual te corresponde... para mi es un estres actualizar cada ves de EADM porque cada vez me los descarga de internet y tengo limite de descarga... asi que me los bajo de ahí... por lo menos hasta el primero de trinfadores lo descargué de Simprogrmas y los demas como no son muchos dejo que el EADM los descargue solo... así que no se si están allí... la ultima vez que miré no estaban... por otro lado tambien me pregunto si estas instalando la ultima versión de EADM... porque ese error que te tira me lo tiró una vez la version vieja que tuve que actualizarla.
Yo te diría que instales el juego sin instalar los parches... hasta donde puedas (ya te digo que no se hasta que parches hay ahora en simsprograms y me da pereza revisar) y luego instales el EADM y actualices lo que te falta desde allí... a mi de esa manera nunca me ha dado problemas. Eso si recuerda instalar la ultima versión de EADM... sino seguro te dará algun problema ... ya no se me ocurre más :wink: Espero puedas solucionar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Versión 0.000 error durante el comienzo.

Notapor Marie » 01 Dic 2010, 21:32

Pues Eliana, linda.... ya lo hice:
Después de todo lo que he escrito, decidi instalar sin EADM y parchar manual, pero...no paso de trotamundos.

Estoy desinstalando por ¿no sé que ocasión? ...ya perdí la cuenta :roll: , en cuánto termine otra vez limpio el pc y re inicio...... es un dolor de cabeza, gracias por la ayuda lindas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Versión 0.0.0.0 error durante el comienzo.

Notapor evita » 01 Dic 2010, 21:51

Marie haz lo que te indicó Eliana. Los parches anteriores, sino están en simsprogram, los encuentras en simswiki. Ahí están todos. Al final de la página, donde están los actuales, dice parches anteriores. Suerte!
Es un stres realmente ésto
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor Marie » 02 Dic 2010, 02:02

Chicas, muchas gracias .... tengo mucha fé en que a nadie más le ocurra el error famoso, cambié mi primer post con la solución que me ha dejado jugar.
Hago mención que mi manager staff, durante este lío (entiéndase Geles) y yo, "googleando" encontramos que a mucha gente le esta pasando éste error y que las soluciones "oficiales" no han sido efectivas al 100% (de acuerdo a lo leído en MTS, simsolución; facebook sims3...entre muchos otros).

Mil gracias nuevamente y espero que les sirva. (gracias Geles..por el apoyo anímico)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor evita » 02 Dic 2010, 04:15

Marie, cuánto me alegro que hayas solucionado ese error. Yo te digo, que las actualizaciones arreglan algunas y corrompen otras :wink: Y donde sigan sacando pack y expansiones, no se terminan más los problemas. Qué suerte, me alegra muchísimo saber, que ya tienes tu juego andando nuevamente :D =D>
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net