Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema INUSUAL con la omniplanta

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema INUSUAL con la omniplanta

Notapor Alejandrito » 08 Dic 2010, 20:01

Hola amigos.. primero qe nada qiero aclararles qe mi problema con la omniplanta no es qe no se donde conseguirla ni qe misiones pasar para obtenerla..
Mi problema es qe al qerer pedir semillas de omniplanta por correo, mi sim se para frente al buzon, desaparece el cuadro qe indica la accion arriba a la izqierda y qeda alli parado sin hacer nada (le doy la orden de pedir semillas denuevo y otra vez la misma historia)
Qiero aclarar qe este problema aparecio cuando instale todas las actualizaciones y expansiones.. (pase de los sims3 base a los sims3 ACLN)

Si alguien tuvo el mismo problema y lo ha sabido solucionar qisiera qe por favor me digan cual es el problema o si es un bug..

este es el unico problema qe tengo en el juego.. todo lo demas anda perfecto..

gracias..!
Alejandrito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema INUSUAL con la omniplanta

Notapor DRDarkness » 10 Dic 2010, 07:10

ammm pues yo tube un problema parecido, no exactamente con la omniplanta pero muy muy parecido.. y en mi caso era un bug del juego, asi que lo mas seguro es que es tuyo tambien lo sea... a mi se me soluciono reinstalando el juego talvez a ti tambien.. aunque mucha gente no esta dispuesta a reinstalar su juego por este tipo de cosas, pero si no quieres hacerlo no se me ocurre otra solucion :wall: :wall:
DRDarkness
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema INUSUAL con la omniplanta

Notapor ziru50 » 27 Feb 2011, 19:47

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Si has conseguido solucionarlo de alguna manera te agradeceria me dijeras como lo hiciste, a mi ademas no me deja alimentar las plantas de omniplanta que tengo en mi jardin...
supongo que es un bug del juego pero si sabes como solucionarlo te lo agradecere eternamente.
Un saludo.
ziru50
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles