Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bloqueo del juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bloqueo del juego

Notapor GloriaM » 11 Dic 2010, 21:13

Hola amigos/as.hace unos dias que tengo los Sims3 y ya empiezo con los problemas, este es bastante fastidioso,tanto que me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.Os cuento, cuando creo un Sims el juego se para constantemente, tanto que tardo muchisimo tiempo en crearlo y cuando voy a la ciudad y nos trasladamos de casa desde la bilblioteca me ocurre lo mismo, se bloquea, se desbloquea, se bloquea...., solo puedo jugar bien en el modo construir.
Podeis ayudarme? la version del juego es: 1.0.631.00002;todavia lo tengo sin actualizar, ya que mi internet es muy lento y estoy a punto de ponerle mas capacidad.Gracias Simsfans.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: Bloqueo del juego

Notapor Delry » 11 Dic 2010, 21:19

Instalar los parches ayuda mucho GloriaM, yo te lo recomendaria aunque tu internet sea lento. Si instalas los parches desde el launcher del juego, no te tardara tanto porque segun se el launcher baja un solo parche que vale por todos. Si lo haces manualmente de paginas como simprograms tardarias mas porque hay que instalar parche por parche.

Otra cosa, probablemente estes jugando con opciones graficas muy altas (mas de las que tu equipo soporta, que aunque sea nuevo y tengas algunos elementos potentes a veces las combinaciones no son tan buenas) Prueba a bajar los graficos del panel de opciones y ver si asi aumenta la velocidad.

Te recomendaba lo de los parches porque en una etapa se agrego optimizacion al juego, porque este iba muy lento. Ademas claro de que los parches agregan nuevas caracteristicas al modo construir (mas herramientas y elementos de construccion y algunos objetos)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 12 Dic 2010, 12:48

Hola Delry, como estas?, seguire tus indicaciones haber si esto mejora, por que no solo es la lentitud, si no que como he dicho antes los sims se quedan parados,no interactuan ni hacen nada. Ya te dire como van las cosas, espero que todo se arregle, por que tener el juego y no poder jugar, es desesperante.Gracias.
Una cosita mas, ¿es imprescindible tener instalado EA Download Manager?¿puedo desinstalarlo?
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor evita » 12 Dic 2010, 16:33

Hola Gloria, el EADM es para las actualizaciones y descargas de la página oficial. Si lo desinstalas, no podrás actualizar y descargar nada de la página.
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 12 Dic 2010, 20:04

Gracias Evita, lo tendre en cuenta.Ciao.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: Bloqueo del juego(mensaje para Delry)

Notapor GloriaM » 19 Dic 2010, 19:56

Hola, delry,perdona que no te haya escrito antes, he estado un poco liada.Gracias por tus consejos, el juego por fin me funciona sin problemas.De nuevo mil gracias, Te deseo una Feliz Navidad.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles