Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Grafico tras instalacion "diseño y tec."

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Grafico tras instalacion "diseño y tec."

Notapor zafiro13 » 15 Dic 2010, 18:52

HOla gente!!!, soy nueva en el foro, y les traigo un problemita de los que tanto nos tienen acostumbrados nuestros adorados sims.

Bueno, despues de instalar la expansion de accesorios "diseño y tecnologia", note los siguientes errores graficos en mi partida.

Imagen del problema 01:
http://img135.imageshack.us/img135/5218 ... blem01.jpg

Las piscinas, no se ven como antes, se ven negras.

Imagen del problema 02:
http://img43.imageshack.us/img43/8723/simproblem02.jpg

Las texturas del terreno fuera de mi parcela se ven asi, lisas, y eso que en la configuracion grafica estan en alto.

Otro problema que note, del cual no tengo imagen todavia, es en los cercos, precisamente en el cerco de estilo "chino, muralla china " (o algo asi), que se ven como si no tuvieran esos agujeros que tiene el cerco original, se ve todo un bloque, con la forma del cerco, pero sin detalle alguno.

Bueno gentes :p, espero que puedan ayudarme a solucionar esto, probe iniciando el juego sin contenido personalizado pero no paso nada, seguia igual.

Ah!, y ahora que me acuerdo, tambien hay un problema con las lamparas, por ejemplo la lampara egipcia de pie (la estatua esfinge) la mayoria de las veces no se ve el fuego, y se apagan y prenden ( el fuego) y la ilumincaion en la habitacion no es la misma que antes, se ve todo como mas oscuro.

Gracias!!!, espero alguna respuestirijilla que pueda ayudarme.

:3
Zafiro13 :mrgreen:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Grafico tras instalacion "diseño y tec."

Notapor Skatesim » 15 Dic 2010, 19:00

¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica? Si no lo has hecho descárgalos e instálalos.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor zafiro13 » 16 Dic 2010, 14:22

Ah,. es verdad, sieme me olvido de los controladores, pueden creer que jugue mas de dos años al sim2 que se me congelaba y perdia todo lo hecho todo el tiempo???, y despues de instalar los controladores andaba joya :p, ke tonta mne senti por dios, jajajaj, asi que bueno , ya me puse a bajar el ultimo controlador de mi nvidia y veremos, gracias por lña ayuda!!!!!

pd:
otra cosita que me pasa es que los archivos .sim, que estan en la carpeta savedsims no me aparecen en los "predeterminados" de crear al sim, porque será??

GRacias _GentE!!!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 17 Dic 2010, 19:17

Eran los controladores!!!!!!!!!!!! gracias skatesim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora me queda solucionar porque no me aparecen los archivos .sim, estan correctamente instalados en la carpeta saved sims, pero no se que pasa :s

gracias gente!!!! :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles