Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asco de expansión de ACLN

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Asco de expansión de ACLN

Notapor Skatesim » 15 Dic 2010, 18:58

Antes que nada, perdón si digo algo inapropiado pero lo cierto es que estoy bastante cabreado.

Llevaba una semana deseando probar ACLN y resulta que, ahora que finalmente puedo instalarlo, sólo puedo jugar en el modo vivir durante 5 segundos. Después se sale al escritorio. Sólo ocurre en el modo vivir mientras esta andando el juego (no en pausa). He resinstalado el juego en sí y todas las expansiones unas 7 veces durante toda la tarde, he probado a jugar sin contenido personalizado, he encontrado y llevado a cabo esta solución... todo sin ningún resultado.

Huelga decir que mis juegos son originales y que hasta la fecha no había tenido ningún problema mayor con las expansiones.

No espero que aparezca una milagrosa solución ,que no he encontrado en ningún lugar de internet, aquí en el foro (que si alguien aporta alguna ayuda estaré más que agradecido), sólo quiero expresar mi más profundo arrepentimiento por haberme comprado la puñetera expansión, que ahora no puedo devolver, y decir que EA me ha decepcionado, y bastante.

Saludos, y recuerden que si alguien sabe algo acerca de mi problema, cualquier información es bien recibida. Gracias.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Asco de expansión de ACLN

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 20:16

¿Intentaste bajar los gráficos de tu juego? ¿Cuáles son los requisitos que tiene tu PC? (Memoria RAM, Procesador, Placa de vídeo)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Skatesim » 15 Dic 2010, 20:29

El procesador es un Intel Core Duo de 2.66Hz, RAM 2 GB, y tarjeta gráfica Nvidia GeForce 240 GT. Requisitos más que suficientes, según tengo entendido, para llevar el juego bien.
Ya he probado a bajar los gráficos, pero el problema persiste.

Gracias por responder de todas formas
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheMartin00 » 15 Dic 2010, 20:49

Yo tenia ese mismo problema pero mi unica solucion fue formatear mi PC
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 15 Dic 2010, 21:20

yo tuve el problema inicial de que no me dejaba jugar en el modo vivir, una vez seleccionaba la familia para empezar a jugar, empezaba a cargar la pantalla y me tiraba al escritorio... Pero a mí se me solucionó reinstalando. Me dijeron que las descargas que no funcionan (tipo las ventanas de einfachsimlisch) podían causar problemas, así que reinstalé todas mis descargas menos esas y no he vuelto a tener ningún problema... No sé que más sugerirte :roll: .... imagino que también habrás actualizado, verdad?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 15 Dic 2010, 21:47

Si estas jugando en la ciudad de Bridgeport esa puede ser causa del problema. La ciudad en si es bastante pesada por todas las cosas que trae programadas y puede ocasionar que el juego te vaya a tirones o que se crashee. Yo estuve probando un nuevo barrio tipo ciudad (Los Aniegos, que esta en la seccion de actualizaciones del foro) y me di cuenta investigando que esa nueva clasificacion acarrea muchos problemas de rendimiento. Todo esto por los edificios, los sims, el trafico (el gran numero de taxis programados) y las nuevas caracteristicas para que los sims reciban instrumentos musicales y toquen en la calle y el que los lotes se vayan llenando de coches con el tiempo. Vamos, lo que quiero decir es que las ciudades son demasiado para muchos de los equipos y aunque en algunos vaya bien en los barrios normales con ciertos graficos, en las ciudades no sera lo mismo. Por esas razones el barrio ciudad requerira una mayor potencia que un barrio normal.

Otra cosa, me parece que tu grafica fue sacada de la lista de tarjetas graficas compatibles con ACLN. Si no esta en la lista el propio leeme del juego advierte que es posible que el juego no funcione correctamente.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skatesim » 15 Dic 2010, 22:45

TheMartin00 escribió:Yo tenia ese mismo problema pero mi unica solucion fue formatear mi PC

Ya, había visto un tema antiguo en el que hablábis de eso, pero bueno confiaba en que hubiera otra solución. La verdad es que por ahora no me quiero ni plantear la idea de formatear el ordenador por un juego, ya que para mí es mucho lío. Si no encuentro otra solución, recurriré al formateo... un día que tenga tiempo y ganas. Gracias.

Geles escribió:yo tuve el problema inicial de que no me dejaba jugar en el modo vivir, una vez seleccionaba la familia para empezar a jugar, empezaba a cargar la pantalla y me tiraba al escritorio... Pero a mí se me solucionó reinstalando. Me dijeron que las descargas que no funcionan (tipo las ventanas de einfachsimlisch) podían causar problemas, así que reinstalé todas mis descargas menos esas y no he vuelto a tener ningún problema... No sé que más sugerirte :roll: .... imagino que también habrás actualizado, verdad?

Así es, esta todo el juego actualizado. También he reinstalado otra vez ACLN, pero nada. La verdad es que no parece que a mucha gente le pase este problema, y a la gente que le pasa se le soluciona de otras maneras que a mí no me funcionan, según lo que veo por internet.
Creo que llamaré al servicio técnico de EA, aunque dudo que me resuelvan el problema, y luego ya veremos lo que hago. Como no se me solucione este problema, me voy a tirar una buena temporada sin jugar, ya que se me han quitado todas las ganas. Gracias.

EDITO: Delry no te había visto. Lo cierto es que he probado el juego tanto en Bridgeport como en partidas anteriormente guardadas en Twinbrook, y el resultado siempre ha sido el mismo: Sale al escritorio después de unos 10 segundos en el modo vivir. En cuanto a la tarjeta gráfica, tienes razón, en el léeme no viene que sea compatible, pero tampoco la menciona como incompatible. Creo que voy a desempolvar mi vieja 6800 y probar a ver si con esa funciona, si es que el servicio técnico no me aclara esa duda.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 15 Dic 2010, 23:00

Sobre la ciudad Greater Los Aniegos, es el mundo más grande que he visto, es más grande que Bridgeport y que Twinbrook.
Revisando el tamaño del archivo .world de los mundos que tengo instalados me resultan
Sunset Valley 76.5 MB
China 67.9 MB
Egipto 68.8 MB
Francia 68.1 MB
Twinbrook 92.9 MB
Bridgeport 81.2 MB
He probado el mundo de Eliana, que es Grutas Gaia, y es de 85.5 MB
Greater Los Aniegos es de 126 MB, con diferencia es el mayor que haya visto, he mudado a Mathew Hamming de Bridgeport a Greater Los Aniegos y juego un poco, al revisar cuanto ocupa el juego en RAM ocupa unos 1600 MB de RAM, así que no es apropiado para PC con 2 GB de RAM
La tarjeta GT 240 yo también la tengo, pero no me da ese problema, y no aparece en la base de datos del juego al igual que las HD 5000 y 6000 y las Geforce serie 400 y 500.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 16 Dic 2010, 15:30

Entonces ¿Tú tienes la GT240 y no te da este problema? Entonces no puede ser problema de la tarjeta... Gracias por tu ayuda.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 16 Dic 2010, 15:51

HOla Skatesim, me apena lo que te ocurre, ¿qué sistema operativo tienes?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skatesim » 16 Dic 2010, 20:00

Sí señor! Problema solucionado :mrgreen:

Encontré la solución en una página inglesa. Lo cierto es que ya había llevado a cabo esta solución con triunfadores, pero ya no me acordaba. Si a alguien más le pasa lo mismo, lo que debe hacer es dirigirse a Inicio/Panel de Control/Sistema. Una vez allí, clic en la pestaña de opciones avanzadas, luego configuración del rendimiento. En la nueva ventana dar clic en la pestaña Prev. ejecución de datos, y añadir los .exe de todos los juegos de los sims 3 que tengas instalados.

Gracias a todos por vuestras propuestas :D
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles