por Delry » 17 Dic 2010, 05:04
Tu sim te esta diciendo que compres la expansion XD
Jejeje, bueno, ya fuera de broma, eso es algo normal, es un deseo y caracteristica que fue agregado con los parches. Los parches del juego base en el Sims 3 modifican ciertas cosas de la estructura del juego para hacerlo compatible con las expansiones y de paso agregan unas cuantas cosas. En este caso lo unico que hicieron fue agregar los deseos a la estructura de deseos principal, pero al no poder comprar el jacuzzi simplemente no puedes satisfacerlo. Es como con el parche pre-triunfadores, que agrego la funcionalidad para las lavadoras y creo que el poste para tender la ropa, pero no agrego lavadoras, asi que da igual que tengas el juego listo para una cosa, no podras usar esa caracteristica si no tienes la expansion. Caso similar el del rasgo de fanatico de los autos de quemando rueda, el parche anterior agrego el rasgo, pero las verdaderas funcionalidades de ese pack (nombrar al auto, hacerte amigo de el) me parece que no las agrega si no tienes dicho pack (al menos no que yo sepa).
En resumen, es un deseo huerfano que no puede satisfacerse si no tienes la expansion, simplemente ignoralo.