Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseo: Jacussi

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseo: Jacussi

Notapor Naui » 17 Dic 2010, 04:10

Hola, soy nuevo y tengo una duda...

A mi sim se le ocurrio tener de deseo : "Comprar un Jacussi" que creo que da 1.250 de aspiracion o algo... y el problema es que yo solo tengo el Sims 3 base (tmbn el Trotamundos y ambitions pero no instalados ¬¬) y quer yo sepa el jacussi solo esta en el Late night no? y si esta en el Sims 3 base ¿Donde lo encuentro? Porfavor ayudenme!

P.D: Tengo la actualizacion 1.18
Naui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Deseo: Jacussi

Notapor Delry » 17 Dic 2010, 05:04

Tu sim te esta diciendo que compres la expansion XD

Jejeje, bueno, ya fuera de broma, eso es algo normal, es un deseo y caracteristica que fue agregado con los parches. Los parches del juego base en el Sims 3 modifican ciertas cosas de la estructura del juego para hacerlo compatible con las expansiones y de paso agregan unas cuantas cosas. En este caso lo unico que hicieron fue agregar los deseos a la estructura de deseos principal, pero al no poder comprar el jacuzzi simplemente no puedes satisfacerlo. Es como con el parche pre-triunfadores, que agrego la funcionalidad para las lavadoras y creo que el poste para tender la ropa, pero no agrego lavadoras, asi que da igual que tengas el juego listo para una cosa, no podras usar esa caracteristica si no tienes la expansion. Caso similar el del rasgo de fanatico de los autos de quemando rueda, el parche anterior agrego el rasgo, pero las verdaderas funcionalidades de ese pack (nombrar al auto, hacerte amigo de el) me parece que no las agrega si no tienes dicho pack (al menos no que yo sepa).

En resumen, es un deseo huerfano que no puede satisfacerse si no tienes la expansion, simplemente ignoralo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Naui » 17 Dic 2010, 16:32

Muchas Gracias, ahora solo lo borrare -.-
Naui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Valo » 02 Ene 2011, 01:56

jajaja a mi tambien me paso lo mismo pero yo tengo la base y el ambitions y no encontraba el jacuzzi T_T ooh pero entonces es eso gracias!! yo pense que era un defecto del juego que no me habia instalado algunas cosas :lol: jajaja me acostumbrare salu2
Valo
Turista
Turista

Notapor Mileypink26 » 02 Ene 2011, 02:04

La verdad que a mi también me pasó lo mismo,queria comprarse un jacuzzi pero nisiquiera tengo al caer la noche xD pero lo ignoré.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor leoleo20 » 04 Ene 2011, 19:09

"Tu sim quiere que compres la expansion" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> Muy bueno jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

"Comprar The sims late night" 1250 puntos de felicidad de toda la vida :mrgreen:

A mi me pasó!. Ignorarlo y listo.
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Notapor Lucas » 05 Ene 2011, 18:25

Eso se llama "publicidad subliminal" xDDDD
Luego aparecerá una familia que cuidaste durante un montón de tiempo y que te costó mucho, y un día entrás y ves en la casa, una bomba metida en una habitación con todos los integrantes de la familia, y uno de ellos con un detonador en la mano, y dice "si no compras Los Sims 3 Al Caer la Noche, oprimiré este botón y moriremos todos, y automáticamente se guardará la partida!! TIENES 2 HORAS!!! (2 horas sim :mrgreen: )"
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Delry » 05 Ene 2011, 18:29

Eso seria "terrorismo sim" mas bien :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 22 Ene 2011, 05:57

Si, a mi antes de comprar trotamundos me salio el deseo de volverme fabricante de nectar.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles