Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todos los sims con las caras iguales!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Todos los sims con las caras iguales!!

Notapor Alaniel » 21 Dic 2010, 18:17

Es un tema bastante curioso del que me he dado cuenta hace un tiempo y la verdad es que no sé si será un bug del juego o qué.
Ocurre cada vez que el juego introduce una familia nueva automáticamente, como puede ser cuando una casa queda vacía porque todos han muerto ya, por ejemplo; si tú no decides meter más familias a vivir en la ciudad, el juego suele hacerlo por tí, y de vez en cuando observas que una nueva familia está en el barrio... Pues es en ese momento cuando ocurre lo que os digo! Entro a ver como es la nueva familia, que lazos familiares tienen entre ellos, y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que todos tienen la misma cara!! :shock:
Pero ya no es que como son todos de la misma familia puede que sean muy parecidos, no, porque si se mudan 5 familias más que nada tengan que ver entre sí, ocurre lo mismo, todos con las mismas caras! Pueden ser más gordos, más delgados, rubios, morenos o pelirrojos, pero los rasgos de su cara son iguales para todos, y la verdad es que es un poco cansino el tema, porque esto está empezando a parecer "el ataque de los clones"!! :wall:
Alguno ha tenido este problema?
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles