Recientemente he tenido problemas con el juego y finalmente desinstalé y tal, el caso es que he decidido no usar contenido pensonalizado excepto el de la Store y poco más. Bueno el tema es que ayer me voy a descargar las cosas que tenia compradas y con la desinstalación perdí. Al ppio sin problemas desde el lanzador dentro del juego (pq el launcher no me ha funcionado nunca) pude descargar algunas cosas, pero llegó un momento que tardaba muchisimo en descargar e instalar hasta que finalmente se traba y sale del juego. Me pareció raro así que reinicié el pc y volví a probar, entro al juego, voy al interfaz de descarga y esta vez en cuanto le doy al primer objeto para descargar BUM y adiós... mi cabreo duró el resto de la tarde/ noche y decidí darles tiempo ya que tal vez el problema lo tenian ellos pq si queria jugar el juego iba bien pero si quería descargar se cerraba...
Esta mañana lo pruebo de nuevo y ADIOS otra vez ¬¬ en la web de la store no he visto ningún mensaje a los usuario de anomalias ni nada por el estilo y el caso es que yo tengo dinero invertido ahí en varios objestos y ropas que ahora resulta no puedo usar, pq si desde la web le doy a descargar en el historial de compras no hace nada y desde el juego se cierra...
La pregunta es alguien más ha tenido problemas en estos días para descargar algo de la Store???? sabe alguien como ponerse en contacto con ellos??? pq en la web la pestaña Ayuda no funciona así que tampoco sé que hacer...
Bueno gracias por leerme aunque sea, necesitaba hablarlo o empezaba a tirar cosas por la ventana