Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO CONSTRUYO ESTE TEJADO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO CONSTRUYO ESTE TEJADO

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 10:59

hola de nuevo, antes que nada desearos un feliz año nuevo, espero que la nochevieja haya sido muy divertida.
Espero que podais ayudarme(como haceis siempre,gracias) ha construir un tejado, que seguramente sera muy sencillo de hacer, pero que a mi,por ser novata se me resiste. La casa la encontre en la pagina "anno sims" y como indica que quizas pueda dar algun tipo de problemas he optado por copiarla, hasta hay todo bien, lo malo es el tejado, os lo enseño...,creo que tambien necesito ayuda con esto,¿como inserto la foto? :oops:
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: COMO CONSTRUYO ESTE TEJADO

Notapor FanSims3 » 01 Ene 2011, 11:08

Copias la URL(el link de la imagen) de la imagen y vas a escribir un comentario aquí, luego le das la IMG y pones el link entre los dos img. Espero haberte ayudado por lo menos en la primera parte ;)
***Firma en ''construcción''.***
FanSims3
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 11:18

Hola fansims3, gracias por tu pronta respuesta, pero,te pido perdon por ello, no se como se hace lo primero,lo del link de la imagen¿podias decirme como lo hago?
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FanSims3 » 01 Ene 2011, 11:46

Sii, claro. Eliges la imagen, le das click con el botón derecho del ratón y le das a copiar URL. Después vas aquí el foro y le das a escribir comentario y ves que allí arriba del espacio donde escribes el comentario hay unos botones grises donde pone cosas como Quote Code List=, bueno allí arriba está en botón IMG, le das click y pones la URL que copiaste entre los dos IMG que están en [].
Algo como:
[img]URL[/img]
Espero haberme explicado bien ;)
FanSims3
Turista
Turista

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 12:18

He hecho lo que me has dicho y no sale nada, me explico:
1º eligo la imagen
2ºdoy al boton derecho y me aparece entre varias opciones "copiar", no "copiar URL"
¿que hago mal? me lo has explicado de manera sencilla pero en estos temas estoy a años luz de vosotros. :wall:
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FanSims3 » 01 Ene 2011, 12:38

Intenta esto:
Click botón derecho sobre la imagen.
Selecciona abrir en una pestaña nueva o ventana(lo que tu quieras :wink: ).
Y dale click con el boton derecho en la imagen y a ver si sale.
Si no déjanos el link de la casa, no el de descarga sino el que te la muesta, simplemente vas a donde te enseñan la casa y arriba en el axplorador pondrá http://www.(ejemlpo).com/nosequé/nosecuánto/, copia esto y ponlo aquí :)
FanSims3
Turista
Turista

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 12:53

no me permite abrir una nueva ventana o pestaña. http://annosims.net/forum/index.php/topic,5244.0.html
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor FanSims3 » 01 Ene 2011, 13:17

Qué raro :-k a mi sí me sale. Bueno será algo del explorador. Lo bueno es que ya diste el link ;)
En está parte no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como se hace.
Pero seguro que aquí hay alguien que pueda ayudarte. Ten paciencia :)
Edito:
Creo que el tejado delantero esta hecho como un porche y el otro es normal, eso creo :-k
FanSims3
Turista
Turista

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 13:29

Muchas gracias por todo, has tenido una paciencia conmigo infinita.Te deseo un feliz año nuevo.Gracias
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 01 Ene 2011, 19:20

Hola Gloria,no soy la mejor construyendo pero hasta dónde veo en ésta imágen
Imagen

Debes colocar el piso de todo el primer piso (valga la redundancia, y crear los dos cuartos que miras (un baño y el lugar dónde esta una cómoda)
posteriormente puedes utilizar la opción de techo automático (es el primer estilo).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 01 Ene 2011, 19:40

tu idea, marie, ya la he echo antes de pedir ayuda y al menos a mi no me sale como queda en la foto.Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 01 Ene 2011, 19:52

Pues entonces desactiva el techo automático y debes poner en primer lugar los dos techados grandes y por último los de los dos cuartos, los primeros van en horizontal y los dos últimos en vertica.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor GloriaM » 03 Ene 2011, 14:08

Te doy las gracias, como siempre por tu ayuda, pero sigo sin poder poner el dichoso tejado,no se como lo habra hecho la persona que construyo la casa,se le dara mejor que a mi lo de crear casas. Lo que he hecho ha sido modificar el segundo piso, y olvidarme de los cuartos habuardilllados, tampoco queda tan mal.Pero si hay un alma caritativa que tenga alguna idea para poner dicho tejado, le estare eternamernte agradecida. Ciao Marie,hasta la proxima.Que te vaya bien.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 03 Ene 2011, 14:46

Y pues yo pondría el tejado de la segunda planta hasta un cuadro luego de las paredes y despues el tejado ese que solo tiene un lado en los costados todo de una... pero la verdad debería probarlo primero... es que verlo y hacerlo luego ya es dificil... no haz probado preguntarle a la creadora de esa contrucción? ... creo que sería lo más facil :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GloriaM » 03 Ene 2011, 18:34

hola eliana, ya lo habia pensado, pero mi ingles no es muy bueno y me cuesta explicarme en este idioma.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles