Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con mod de los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con mod de los sims 3

Notapor crackshot » 05 Ene 2011, 06:02

hola
bueno lo que pasa es que tengo los sims 3 al caer la noche version 6.1 y puse el mod maestro controlador fase 3 version 24
la descargue de aqui http://ts3.tscexchange.com/index.php?topic=4865.0
pero no me ha funcionado
tengo ya istalador varios mods
y no entiendo por q este mod no me sirve
sera acaso que este mod no funciona para la version 6.1 de los sims 3 al caer la noche????
y si no sirve me podrian decir que version si funciona :!:
gracias
por cierto mi resource.cfg es este:

Priority 501
DirectoryFiles Mods/Files/… autoupdate
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package

esta bien?????
y otra duda por que en todos los tutoriales para instalar contenido personalizafo te dice Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0 y despues abajo ponen otro que dice Metodo para antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0
yo uso el segundo ya que tengo la version 6.1 y me funcionan todos los mods pero si uso el primer metodo los mods no me funcionand
se supone que el segundo metodo deberia de decir Metodo para DESPUES del parche 1.12/2.7/3.3/4.0
O USTEDES QUE OPÌNAND???
crackshot
Turista
Turista

Género:

Re: problemas con mod de los sims 3

Notapor Geles » 05 Ene 2011, 10:58

Hola crackshot! No juego con mods, pero a ver si te puedo ayudar:
- en la página del link que das para el maestro controlador pone fecha de creación 29/11/10, así que debe ser el último y por tanto compatible con ACLN.
- Tu resource.cfg es el que aparece en el método de antes del parche 1.12/2.7/3.3/4.0, no el de después del parche... quizá sea por eso por lo que no se te ve el mod?
En este tema del foro Delry deja también el resource.cfg actualizado para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0, tanto por escrito como en archivo para bajártelo, para que no te de problemas. Prueba a cambiarlo y sigue las instrucciones de ese tema para la instalación de descargas y mods. Ya nos dices si te funciona. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles