Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Windows 7 - Resource.cfg

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Windows 7 - Resource.cfg

Notapor LittleMichaelJackson » 05 Ene 2011, 08:00

La verdad me bajé archivos .packages de skins y peinados, seguí el tutorial de acá para poder instalarlos manualmente, y lo pude hacer. El problema es que los peinados no se ven ni las pieles tampoco, busqué el problema acá en el foro e internet y no encuentro solución, y ahora me empiezo a preguntar si será porque es Windows 7. ¿El problema puede llegar a ser que tiene que ser diferente el Resource.cfg? Mil gracias, espero poder solucionar este problemón.

PERDÓN POR VOLVER A PUBLICAR ESTE TEMA, LA VERDAD NO SÉ BIEN DÓNDE IRÍA.
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Re: Windows 7 - Resource.cfg

Notapor Geles » 05 Ene 2011, 11:06

Hola y bienvenido LittleMichaelJackson! mmm Delry no comenta nada en su tema sobre que el método sea incompatible con Windows 7, no debería darte ningún problema en ese aspecto.
Te aconsejo que te bajes el resource.cfg que Delry deja en ese mismo tema, para asegurarte que es el correcto. Además, con las pieles, debes de recordar borrar los archivos del juego para que se vean las que te has bajado - en el tema que te indico está especificada la ruta donde están los archivos default de las pieles. Con todo esto, y siguiendo al pié de la letra el método que explica Delry, teniendo en cuenta la versión del juego que tienes instalada, se deberían ver tus peinados y las pieles.
Si tienes más dudas sobre esto, te aconsejo que las postees en el tema que te he indicado, para facilitar que otros foreros lo encuentren y puedan ayudarte con mayor rapidez. Ah! y no te preocupes por este tema.. si no está en el lugar correcto, un moderador se ocupará de moverlo. :wink:
Suerte con los packages y ya nos cuentas :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FanSims3 » 05 Ene 2011, 15:17

Yo tengo Windows 7 y me funciona 100%
Si te descargas peinados y ropa de los primeros que Peggy hizo para LS3, creo que el resouce.cfg que traen no te funcionará, porque me parece que no está actualizado.(Creo :-k )
Así que como dijo Geles descargate el que viene en el tema de Delry. :D
***Firma en ''construcción''.***
FanSims3
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor LittleMichaelJackson » 05 Ene 2011, 19:47

No entiendo, hice todo y no me va, tengo el parche anterior y seguí el segundo tutorial, y no me fue.
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 05 Ene 2011, 20:19

¿Al parche anterior al ultimo parche o el parche anterior al parche que menciono en el tutorial? Revisa bien que version del juego tienes. El numero aparece en el launcher del juego en la parte de abajo a la izquierda. Si el numero es mayor a la version que menciona el primer tutorial usa ese tutorial, si es menor, usa el segundo.

Otra cosa, el contenido del archivo resource es diferente, asi que el resource que deje para el primer metodo no sirve para el segundo metodo. Ademas, si tienes peinados de peggy el resource que viene con ellos efectivamente no esta actualizado e interferira dandote problemas para ver las descargas.

Sobre las pieles, en el mismo tutorial mas abajo explica que debes hacer para que las pieles default se vean en el juego. Si descargaste pieles no default necesitas un mod como se explica en este tema
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor LittleMichaelJackson » 05 Ene 2011, 21:23

Delry gracias, pero no estoy seguro, ¿ese archivo es para la expansión Al caer la noche? Intenté también pasar las pieles a .sims3pack pero me dice que no hay entradas encontradas en el package o algo así :S
LittleMichaelJackson
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles