Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Volver a instalar el juego.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Volver a instalar el juego.

Notapor Marc » 06 Ene 2011, 02:45

Hola chicos! Como estan?

Soy nuevo en esta comunidad, y como se que aquí hay mucha gente que sabe de Los Sims les quiero hacer una pregunta:

En febrero me traen los Sims 3 de Estados Unidos, lo pienso instalar en la pc de mi padre. El problema es que, a mediados de año me darán una Macbook, y no quiero seguir jugando en la pc de mi padre cuando puedo jugar en mi mac.

He leído que cuando Los sims 3 es pirata a la hora de abrir el lanzador te aparece que es una copia ilegal y eso, y pues yo no quiero que eso aparezca en la mía sabiendo que el juego es original.

Es posible eso? Primero haber instalado el juego original en una computadora y luego instalarlo en otra y siga creyendo que es original.

Pues eso,

Saludos!
Marc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Volver a instalar el juego.

Notapor Marie » 06 Ene 2011, 03:11

Hola Marc.

Bueno el punto es que si tu juego es original permite que se instale en 3 pc diferentes (por securoom).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DnmSims » 06 Ene 2011, 04:39

A mí lo del securrom me parece sin sentido, es decir, ¿por qué a los que registramos el juego no nos sacan esa limitación? Porque desde mi punto de vista cuando estemos dentro de 10 años (imaginemos) pasará lo mismo que ahora con los sims 1: Nosotros seguiremos jugando a este juego, por aficionados o al menos yo sí. Para ese entonces ya habremos cambiado nuestras pc más que 3 veces... ¿Qué haremos entonces? ¿Nos damos la cabeza contra la pared? :wall: Me parece que deberían haber puesto una limitación de hasta 10 instalaciones... [-X
Por ejemplo, en mi caso, este año cambiaré la pc, ya me queda una vez para instalarlo sin que aparezca lo de esa restricción. :|
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 06 Ene 2011, 20:45

La solución que hay es tan fácil como formatear el ordenador que no vayas a usar. Así seguirás teniendo las 3 veces intactas para cuando lo instales en otro.
Dejemos el tema piratería, por favor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marc » 08 Ene 2011, 01:40

Muchísimas gracias a todos, en realidad pensaba que no iba a ser posible hacer lo que yo quería.

Kaotika escribió:Dejemos el tema piratería, por favor.

Pues mira, solo he nombrado a la piratería para que entendiesen mi duda, no por ponerme a hablar de ella...
Marc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 08 Ene 2011, 01:55

Pregunta. ¿En realidad si quedo asi el Sims 3? Digo, lo del limite del numero de instalaciones. Recordando y revisando el tema de fijo que tenian de eso, lo ultimo que habian dicho es que solo se requeriria el serial, pero que no estaria limitado el numero de instalaciones (por los problemas que tuvo EA con Spore). La verdad hasta ahora yo no he tenido necesidad de instalar mi juego mas que en este equipo que uso y de hecho, solo he reinstalado 3 veces en todo este tiempo (Benditos parches, aprendi hasta la tercera metida de pata). Asi que no estoy muy seguro de en que quedo ese asunto
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ene 2011, 03:02

Creo que no, que sólo hace falta serial y CD introducido, porque tengo una utilidad para desinstalar SecuROM del PC y depsués de instalar LS3 no salía nada de que lo tuviera instalado. Además, la versión digital del juego permite hasta 5 ordenadores con la misma copia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles